|
||
|
||||
|
||||
Que género tiene Desire para ti? El o Ella
Me está sorpendiendo que el propio Jorge_Kai se refiera al teléfono inteligente o smartphone HTC Desire en femenino "la Desire". Es más, me sorprendé el afrancesamiento del nombre, Desiré con acento. Todo esto daría para un estudio sociológico profundo.
Hacemos una encuesta? Porque le llamáis en masculino o en femenino?. Supongo que será porque muchos lo consideran como una PDA, cosa que tampoco era estrictamente correcta por la propia definición de PDA (Personal Digital Assistant). Desde el inglés es difícil definir el género, pero es un asistente personal digital. No se, pero me resulta curioso. Perdonad por las elucubraciones. |
|
|
||||
|
||||
Hmmm, para mi es un objeto inanimado y sin género :p
|
|
||||
|
||||
De día ÉL, de noche ELLA
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues vigila lo que le enchufas a ver si te vas a electrocutar
![]() Yo a la gran mayoría de gente que he visto hablar de cualquier HTC siempre habla en termino femenino, en el cual me incluyo. No se si por ser una PDA o porque motivo en concreto, pero me he dado cuenta también, aunque no me he dedicado a hacer una encuesta para descubrir esta elucubración (no creo que use el termino correctamente, ni con la RAE me queda claro) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está claro que es ELLA, porque lo que tengo pensado hacerle no se lo haría nunca a ÉL: deslizar suavemente mis dedos por su superficie y darle caña hasta agotarla.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando he hablado con un amigo del tema le he dicho "La Desire", pero cuando la presente a mis amigos creo que diré "La Desiré", como quien llama a la Yeni o la Yoli a comer... La Desiré ![]()
|
||||
|
||||
Para mi que es femenino, por lo que la llamaré la Desi, y me acompañará a los viajes que realice, y como comentan arriba, le pasaré mis dedos sobre su suave trackpad para que reaccione :P
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que la espera os está volviendo un poco tarumbas...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dios mio... lo que hay que leer
|