|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 2 se pone a la venta a nivel global por algo más de lo anunciado
El Xiaomi Redmi Note 2 se pone a la venta a nivel global por algo más de lo anunciado ![]() Leemos en andro4all.com ¿Cuántas veces no habremos oído eso de que “si algo es demasiado bueno como para ser cierto, es que es mentira”? Algo así ha pasado con el Xiaomi Redmi Note 2. Ayer publicamos un artículo donde comentábamos que en la última flash sale en China el fabricante había vendido 800.000 smartphones en 12 horas, y hablábamos en él de precios ridículamente bajos para smartphones de gama media. De hecho, mientras tuvo lugar la presentación del Xiaomi Redmi Note 2 se especuló mucho sobre el precio final que tendrían estos terminales. Aprovechamos para recordar que entre sus especificaciones podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una GPU PowerVR G6200. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles como sensor trasero y 5 megapíxeles como sensor delantero, además de una batería de 3.020 mAh y MIUI 7. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio anunciado es el de China, tengo entendido que xiaomi no distribuye oficialmente en europa por lo que el precio supongo que sera de reventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo especulaciones con precios que se saben que son para China, no hago ni caso.
El precio final se sabía que rondaría lo que hoy es oficial para los europeos. De todos modos, insuperable calidad/precio. ¡Bravo! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hay necesidad de estos artículos basura? No entiendo ni la razón de ponerlos aquí, cuando es algo que siempre pasa y es de lógica. Si en China sale a un precio, los revendedores venderán por encima de ese precio pues tienen que meter su ganancia y el coste de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que le viajecito desde china no saldrá gratis, y se tendrán que ganar algo por las molestias de publicitarlo y venderlo, vamos, que digo yo!!
|
||||
|
||||
|
Creo que no he entendido buen el artículo. Un reventa cobra un precio más alto del anunciado por Xiaomi y se culpa a la empresa de ello? Hay algún reventa que te lo mande por el precio anunciado en China?
Otra cosa que no entiendo del título es: "se pone a la venta a nivel global". Me esperaba entrar y leer que Mi.com envía a España el terminal, venta en Amazon o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayoría estábamos esperándolos mas barato pero al final en el PRIME he visto hasta 200$ para tenerlo, por las características del celular sigue siendo una gran opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba clarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un buen precio... No me defrauda o decepciona.... Espero pronto tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas barato que lo encuentro en es aliexpress por 160, alguien me podría pasar un link donde lo ha visto por menos, ya que he leído por ahí que si que esta por 136 la versión FDD (que es la 4g o 3g) la GSM solo 2g en europa!
|
|
|
||||
|
||||
|
El prime o el BQ M5? Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo dudaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo para decir que los distribuidores no oficiales se llevan una comisión? Por favor que alguien les explique como va esto a los de andro4all...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El titular no tiene desperdicio... y el contenido menos...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||