|
||
|
||||
|
||||
Linterna en Lollipop... ¿Samsung?
Estaba leyendo el siguiente artículo que en mirecién estrenado Lollipop
![]() http://es.gizmodo.com/16-cosas-que-p...cer-1659755788 Última edición por chatandroid Día 20/08/15 a las 01:56:49. |
|
|
||||
|
||||
Es un widget, que tiene forma de una bonbillita, lo agregas a tu pantalla y ya.!
|
|
||||
|
||||
Gracias! Aunque nunca me han gustado mucho loa widgets, creo q consumen bastante bateria estando ahi nada mas.
|
|
||||
|
||||
En Lollipop stock en la cortina hay un acceso a la linterna, pero Samsung debió decidir que no era algo útil porque no la ha incluido en el A5 al menos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Absurdo es un rato, es muy útil tener la opción de encender la linterna tan a mano, pero Samsung y su capa de personalización... Demasiado que ya la han aligerado y no es tan fea, el siguiente paso es dejar la linterna donde estaba.
|
||||
|
||||
¿Hay cábalas acerca de su será un terminal de "largo desarrollo"? En cuanto a actualizaciones y tal |
|
||||
|
||||
No si a mí también me va muy bien el móvil, demasiado bien incluso, pero una cosa no quita la otra. Sobre actualizaciones, es un terminal de principios de año, por lo que se supone que al menos a Android M llegará, pero tampoco nos emocionemos mucho porque Samsung ya ha dejado tirados modelos superventas en el pasado, como el S3 que se quedó en Jelly Bean.
Esperemos que sí, en cuanto Google presente la nueva versión (creo que en un par de semanas), se supone que las diferentes compañías también anunciarán el soporte para acogerla en sus dispositivos, por lo que queda muy muy poco, para octubre/noviembre ya debe haber llegado Marshmallow si no se retrasa.
|
||||
|
||||
por favor ayudenme con los tonos de notificacion y ringtones, los encuentran en la carpeta System/media/audio para entrar a esta carpeta no necesitan root ni nada por el estilo, lo comprimen y los subenn a algun lado o los envian a mi correo por favor
alguien me ayuda? |
|
||||
|
||||
No si a mí también me va muy bien el móvil, demasiado bien incluso, pero una cosa no quita la otra. Sobre actualizaciones, es un terminal de principios de año, por lo que se supone que al menos a Android M llegará, pero tampoco nos emocionemos mucho porque Samsung ya ha dejado tirados modelos superventas en el pasado, como el S3 que se quedó en Jelly Bean.
Esperemos que sí, en cuanto Google presente la nueva versión (creo que en un par de semanas), se supone que las diferentes compañías también anunciarán el soporte para acogerla en sus dispositivos, por lo que queda muy muy poco, para octubre/noviembre ya debe haber llegado Marshmallow si no se retrasa. ![]() Lollipop se retrasó, pero bueno, mientras llegue M, la verdad es que no hay problema. Te tengo que dar la razón, va sospechosamente bien diría yo... aunque hay que aclarar que es un terminal de 400 € libre cuando salió a la venta, en algo se debe notar la calidad diría yo! ¿Creo bien si creo que este teléfono ha sido una sorpresa para bien de Samsung? Al contrario que Alpha, u otros bien supuestos Galaxy... |
|
||||
|
||||
por favor ayudenme con los tonos de notificacion y ringtones, los encuentran en la carpeta System/media/audio para entrar a esta carpeta no necesitan root ni nada por el estilo, lo comprimen y los subenn a algun lado o los envian a mi correo por favor
alguien me ayuda? ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|