|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios OnePlus 2 Accesorios OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar las tapas originales del oneplus 2?
Hablo este hilo porque he visto que todavía no hay nada sobre donde conseguir las tapas traseras originales del OP2. Yo he conseguido encontrar en aliexpress la tapa de bambú, si alguien más sabe donde encontrar los otros modelos distintos o algunas compatibles pero de buena calidad, podemos ir dejando los enlaces para los que estamos interesados tengamos donde buscar.
http://m.aliexpress.com/item/32427178089.html Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo este hilo porque he visto que todavía no hay nada sobre donde conseguir las tapas traseras originales del OP2. Yo he conseguido encontrar en aliexpress la tapa de bambú, si alguien más sabe donde encontrar los otros modelos distintos o algunas compatibles pero de buena calidad, podemos ir dejando los enlaces para los que estamos interesados tengamos donde buscar.
http://m.aliexpress.com/item/32427178089.html Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado compra las tapas de bambú y Kevlar en la página oficial y solo me da la opción de pagar por PayPal, no hay otra manera?? Que raro no??.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de OnePlus sólo se puede pagar con Paypal, sea lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo las tapa pedidas, he pedido la de Kevlar y bambú. Ya iré contando y subiré algunas fotos cuando me llegue, pero creo va para rato porque pone que lo envía de aquí a 15 días, yo pensaba que el envío sería antes.
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha dicho el compañero @flint19 los gastos de envío 6,90€ y luego cada tapa trasera 26,99€. La verdad que son un poco caras, yo solamente iba pedir una pero ya que me iban a cobrar los gastos de envío he aprovechado y así tengo para cambiar, la que trae de stock el Op2 no acaba de convencer la veo demasiado aspera parace que llevas una lija.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compa estas tapas son meta cuestión de estética por que protección extra no ofrecen verdad ?
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo son tapas. Exactamente iguales a la que trae el móvil de fábrica, pero con otro material.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más bien estética, pero eso sí te campia la parte trasera del móvil por completo.. Yo en el G4 tengo la tapa trasera de piel burdeos y negra, comparación con la de plástico que traía cambia el móvil bastante y sobre todo en el tacto. Como he dicho antes a mi la que trae arenosa no me gusta mucho parece que han cogido una lija de papel y la han puesto de tapa.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a pillar la de bamboo y cambiar estéticamente el movil
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|