|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Moto X 4.4 dalvik patch. Vuela con tu nexus 5
Son unas librerias optimizadas de la dalvik que han salido para el Moto X 4.4 que aumentan considerablemente el rendimiento del telefono y la batería.
Yo lo he flasheado y practicamente se me abren las aplicaciones al instante. Hablan de unos benchmarks en Antutu por encima de 33000 puntos Yo no puedo colgar un screenshot de Antutu por llevar franco kernel. Pero os dejo este de Quadrant para que compareis con vuestros Nexus ![]() Instrucciones: - No usar con ART - No usar en Roms Odexed - Usar en Roms Deodexed . Ej: Cataclysm, deodex stock,etc - Bajar del enlace que e dejado y flashear via recovery. PD: Os digo como llevo yo: Cataclysm 21nov + Franco Kernel r14 + Moto X dalvik patch https://drive.google.com/file/d/0B0Y...it?usp=sharing Última edición por Detritu5 Día 21/11/13 a las 13:28:09. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo, se puede instalar en las 2 versiones que hay de ROMs, es decir odex y deodex no??.
Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone solo funciona en deodex, de hecho te dice que si llevas una odex metas la que dice ahí...si lo flasheas en una codex, probablemente obtengas un bonito bootloop
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con Cataclysm?.El kernel supongo que dará igual no?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo de rendimiento voy contento ya con tu misma configuración. Qué me dices de la batería, alguna diferencia?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo con la Angels&Demons va de vicio, eso seria pbrobar por probar, esa room ya va de vuela
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo la verdad,no se de que manera se podria mejorar la fluidez de este movil...Todo es instantaneo. Estoy con la Cataclysm,pero la puse simplemente por personalizar la stock...de serie el movil ya es un avion.
Ahora bien,si se confirma que mejora el tema de la bateria,habria que tenerlo en cuenta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Añado mi granito de arena:
Tengo Faux Kernel + Cataclysm Rom + Viper4Android + VibrateCamera + NovaLauncher(no se que mira el test jeje) +Moto X 4.4 ------zzzzz>>>>
Última edición por CathNyriel Día 21/11/13 a las 13:51:31. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarle Antutu antes de hacerle esto a ver que da y después de esto.
Ya os cuento en un rato Sin pasarle esto: 29405 Con esto puesto: 33014 Despues si quereis os paso capturas por si alguien no se lo cree. Última edición por kaviloko Día 21/11/13 a las 14:01:33. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Puff tendre que probarla, una cosa si hay gente que quiera quitarlo tendrá que hacer un backup antes de flashear no??, y también instalarlo nuevamente cuando se actualice la ROM que cada uno tenga. Pues ya comentaré como va.
Lo añadiré a la lista de MODs. Saludos. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Con angels&damons pero sin este mod.....no comment
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Con la primera Purity ,sin ningun mod y con Elementalx kernel.Esta fue la mas alta,pero ninguna bajaba de 31000.Saludos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Puff tendre que probarla, una cosa si hay gente que quiera quitarlo tendrá que hacer un backup antes de flashear no??, y también instalarlo nuevamente cuando se actualice la ROM que cada uno tenga. Pues ya comentaré como va.
Lo añadiré a la lista de MODs. Saludos. ![]() Yo he hecho un recovery por si acaso. Aunque supongo que navengando por el hilo de xda habran sacado tb un .zip para quitarlas. De todas formas no creo que tarden mucho los cocineros en incorporarla en las roms, por lo tanto no habrá que volver a flasear |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Joer... ¿pork la mia es bajita?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||