|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo extraño y no encuentro la forma de evitarlo, ayer al pedirme actualizar mi s6 a 5.1.1 todo perfecto y sin problema, lo que encuentro extraño es que al poner a cargar emite un sonido cada un minuto o vibración si esta en esa opción en forma permanente aunque este cargado totalmente, me esta crispando un poco ya que de noche lo cargo en mi mesa de noche y aunque lo pongo en vibrar es imparable, alguien le ha sucedido los mismo y si existe alguna solución agradezco me cuente, el teléfono viene libre de origen, desde ya muchas gracias, mis saludos desde Montevideo Uruguay-
p.d. aclaro a los administradores que al entrar a la pagina y no encontrar la opción de abrir tema envié una consulta de donde debía colocar este tema, agradezco no lo tomen a mal pero esto a esta altura ya urge porque es insoportable, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Agrego luego de unas horas de uso. Que el tema es más complicado. Cuando tengo un correo mensaje o notificación sin revisar sigue avisando por tiempo indefinido y no encuentro la forma de suspenderlo
|
||||
|
||||
|
Wipe Data Factory Reset + Wipe Caché Partition
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago los dos whipe me deja el teléfono de fabrica y tengo que cargar todo de nueve es asi, gracias
|
||||
|
||||
|
Pues si. Es así. Pero haz una copia de seguridad de tus datos y de las aplicaciones en el PC.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ok gracias esperare un rato libre para hacerlo y cargar todo luego les cuento gracias desde ya, me esta volviendo loco el aviso de cosas sin leer o cuando carga, saludos del uruguay
|
||||
|
||||
|
bien debo agradecer a quienes me ofrecieron la solución
![]() , he estado un rato acomodando cosas , sin mucho problema porque tenia todo respaldado en mi cuenta de Samsung igual tuve que ajustar algunas cosillas, vaya mi agradecimiento, ya ha quedado solucionado el problema de sonido, gracias desde el paisito, Jorge
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos. Este es un gran foro y en estas cosas es donde más se nota.
Esta lleno de gente agradecida y amable. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||