|
||||
|
||||
Como saber si es internacional,chino,o taiwanes
Hola compañeros de htcmania, tengo una duda, he comprado en amazon españa esta version del asus zenfone 2.
http://www.amazon.es/dp/B00VLSMGIO/r...767771_TE_dp_1 Y ya la tengo en mis manos es la version de 4 gigas de ram, procesador modelo z3570 2,3 y 32 gigas de almacenamiento, pero tengo una duda, no se diferenciar si esta es la version CN, internacional, o taiwanesa, ¿alguien lo sabe? Las instrucciones estan en italiano, por si sirve de referencia, ¿me podeis echar un cable? Porque si no es la version que tiene la banda 4g 800 me gustaria devolverlo. gracias ! |
|
|
|
Cita:
Me acabo de fijar por curiosidad. Adjunto img ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por pachy_loder Día 15/08/15 a las 18:41:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira en la caja por detrás, al final tiene que poner Android WW esa es la internacional, también en el último código de barras aparece el modelo seguido de unos números y WW si es la internacional.
Un saludo |
|
||||
|
||||
He mirado lo de la etiqueta que decia pachy_loder , pero mi etiqueta era distinta ala que pusistes ahi no me venia si era TD-LTE ni nada, solo los voltages que era made in china y poco mas, pero en la caja del dispositivo como bien dice piru46, por detras, pone lo de WW tanto como en el codigo de barras, como alfinal, asi que despues de todo tengo el modelo internacional, muchas gracias a los dos !
|
|
En el mio pone
ASUS phone Model ASUS_Z00AD Los voltajes y la dirección de Asus, escrito todo en ingles, no tiene nada escrito en chino, eso también debe ser una pista.. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
En teoria es WW, comprado a Amazon Italia, estoy de vacaciones y la caja esta en casa, no puedo ayudarte más
Las actualizaciones siempre me las ha hecho bien, sin ningún problema |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«