|
||
|
||||
|
||||
Desconectada una de las dos baterías???
Bueno tenia problemillas con la duración de la batería y sufría de apagados cuando estaba con la tablet jugando o con el brillo a tope primero a 50% luego al 40 así hasta que se me ha apagado al 20% y he podido dejarla agotada de batería para hacer un ciclo de carga completo lo hice y hoy he notado que la batería me ha durado unas 4 horas muy alejado de lo que dicen las especificaciones , más he bajado el z-cpu y me dice que mi bateua tiene un total de 3774mv puede ser que este desconectada una de las dos baterías ??o simplemente esta fatal calibrada la batería ? Todo esto hecho en android y no he calibrado la batería con ningún programa ni nada ,todavía no esta ni rooteada
Muchas gracias un saludo ! Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
3774mv es lo mismo que 3.774V
Eso es correcto. La bateria funciona a 3.7V. A mi tampoco me dura lo que debiera. Estoy pendiente de hacer alguna prueba y segun resultados, cambiar la bateria... |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la tengo al 100% y marca 4147mv con el z-cpu y con el battery doctor me dice que la capacidad total de la batería es de 4880mAV el voltaje me dice que es de 4,1v puede ser que solo funcione una es mas o menos la mitad de lo que marca el fabricante mas o menos o con una calibración me restauráis los valores correctos?
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola... Estás hablando de voltaje, aunque tenga dos baterías, el voltaje siempre será el mismo, las dos baterías aumentan la capacidad que se llama amperaje, por lo que con esa prueba no sabrías si están o no conectadas las dos
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desmontar la chuwi por atrás es muy sencillo, sacar los cuatro tornillos del embellecedor y la tapa trasera para pegada y enganchada con clics...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre la duración de la batería... Yo también opino que dura bastante poco para la capacidad de la batería... Yo creo que tiene consumos elevados y agotan la misma en un plis plás..
|
||||
|
||||
No lo he calculado pero creo que no llega a 5h, normalmente voy con el cargador a cuestas... Como la dejes en stby estas perdido...
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa duración así que debe ser lo normal en esta tablet. Ya sabemos que los fabricantes chinos mienten mucho con la capacidad de las baterías
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No creo que mientan... Aunque puede ser, más bien me inclino en pensar que los consumos som muy elevados
|
||||
|
||||
Si que mienten con la capacidad, todo lo que compro a China relacionado con baterias es un fracaso, mi chuwi no le calculado duracion pero en windows si se nota el consumo se bebe la bateria a tragos..... No creo k sea de 8A ni de coña como muxo 5 o menos igual que la ultima compra de una bateria china para el mando ps4 k la original es de 800mA y la china supuestamente de 2000 y dura bastante menos que la original...... Es de coña vamos
|
![]() |
![]() |
||||||
|