UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/15, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 342

Con la nueva 3.10 actualizaccion flipante el mobil

Ha mejorado Demasiado,,ahora si es un mobil ,ni un reinicio en una semana,gps mejoro bastante ,y las fotos una pasada
__________________
http://www.youtube.com/watch?v=xkPMS-qh0i8

Pinchando en directo Temazos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/15, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Pues yo las fotos las veo igual a la 3.09 , de dìa bien pero d noche salen muy oscuras por que el flash no esrá sincronizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/15, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Se lo actualicé a mi chica y mas de lo mismo, se reinicia igual y las fotos se ven igual, aunque yo utilizo la lenovo camera para que compense lo mal que lo tira la original.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/15, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
serleste serleste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: León
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Touch XL

Las fotos mucho mejor que con ninguna versión previa, el gps va casi perfecto, se pierde alguna vez, pero en 30 segundos a lo máximo está en el sitio, nada de esas perdidas de 5 minutos, o circulando un rato por donde le salía de los huevos.

Reinicios 0, con la 09 estaba en uno diario como poco.

el único pero gordo es el programa que está en chino
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/15, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Yo he desinstalado el programa en chino mediante el "titanium backup" y no he tenido problema alguno.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/15, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
ROSSEFORP ROSSEFORP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco tengo reinicios desde que puse la 3.10 y antes salia a dos/ tres diarios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/15, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Desire

En lo unico que estoy de acuerdo es en los reinicios.

La camara la veo igual que en la 3.09, se calienta igual y el gps sigue siendo la misma mierda que desde la 3.05. manda huevos con los chinos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/15, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
Para mi es la mejor actualización que han sacado para el UMI con diferencia...

- Reinicios: He pasado de 1-2 reinicios diarios a 3 semanas sin un solo rebote.
- Batería: Dura más o menos lo mismo pero te puedes fiar del indicador de carga, ya no cae del 20% a 0% en segundos.
- GPS: Sin ser una maravilla ha mejorado una barbaridad, ahora no da saltos de una calle a otra como loco y localiza los satélites en un tercio del tiempo.

La cámara la veo más o menos igual que en la 3.0.9, el enfoque es muy muy lento y con poca luz las fotos no salen como deberían para el sensor que tiene.

El calentamiento es cosa del Mediatek, tengo claro que es sinónimo de problemas... le he creado un perfil con el programita que trae para que solo me active 4 núcleos por defecto y no pasa de temperatura ambiente por mucha caña que le de.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/15, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
Para mi es la mejor actualización que han sacado para el UMI con diferencia...

- Reinicios: He pasado de 1-2 reinicios diarios a 3 semanas sin un solo rebote.
- Batería: Dura más o menos lo mismo pero te puedes fiar del indicador de carga, ya no cae del 20% a 0% en segundos.
- GPS: Sin ser una maravilla ha mejorado una barbaridad, ahora no da saltos de una calle a otra como loco y localiza los satélites en un tercio del tiempo.

La cámara la veo más o menos igual que en la 3.0.9, el enfoque es muy muy lento y con poca luz las fotos no salen como deberían para el sensor que tiene.

El calentamiento es cosa del Mediatek, tengo claro que es sinónimo de problemas... le he creado un perfil con el programita que trae para que solo me active 4 núcleos por defecto y no pasa de temperatura ambiente por mucha caña que le de.


Me puedes explicar como haa desactivado los nucleos?, yo llo intento desactivar y se me activan al reiniciar, me gustaria ponerlo a 4 nucleos hotplug para que se apaguen.losnque no usen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/15, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morenot86 Ver Mensaje
Me puedes explicar como haa desactivado los nucleos?, yo llo intento desactivar y se me activan al reiniciar, me gustaria ponerlo a 4 nucleos hotplug para que se apaguen.losnque no usen.
Pues abres el 3C CPU Manager y en las opciones le das a "Configurar en el inicio", ahí mismo defines el perfil que quieras (frecuencia máxima y los núcleos que están activos principalmente) y ya lo tienes.

También puedes aplicar el perfil actual a los siguientes reinicios con el icono que sale en la parte superior con una flecha que indica reinicio (si está en ON es que se aplique en el siguiente reinicio).

Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/15, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Muchas gracias voy a hacer pruebas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/15, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Hola, ya he conseguido actualizar el movil. He deshabilitado la app china.
Lo unico que me pasa es que no sé que hacer con una aplicaciion que se llama "App permision management", como lo teneis configurado?

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/15, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
erklix erklix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG Q6p o LG-M700n
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
Ha mejorado Demasiado,,ahora si es un mobil ,ni un
reinicio en una semana,gps mejoro bastante ,y las fotos una pasada
Eso de que las fotos una pasada, permite que lo dude.

Yo no veo mucha mas mejoría. Quizás algo mejor la sincronización del Flash y el disparo, pero no creas que a mejorado mucho de la 3.06 a la 3.10.

He oido rumores de que la cámara no es realmente una Sony, sino que es china, a pesar de que en la especificación del teléfono así lo anuncian.

¿Alguien sabe algo de esto.?

Mi balance sigue siendo negativo. Decepcionado entre lo que esperaba y lo que veo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/15, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erklix Ver Mensaje
Eso de que las fotos una pasada, permite que lo dude.

Yo no veo mucha mas mejoría. Quizás algo mejor la sincronización del Flash y el disparo, pero no creas que a mejorado mucho de la 3.06 a la 3.10.

He oido rumores de que la cámara no es realmente una Sony, sino que es china, a pesar de que en la especificación del teléfono así lo anuncian.

¿Alguien sabe algo de esto.?

Mi balance sigue siendo negativo. Decepcionado entre lo que esperaba y lo que veo.
Gracias.
Mira te expongo mi experiencia:
Cuando compré el movil traía la versión 3.01, esos días fuí de senderismo y realicé bastantes fotos, lo que noté que el balance de colores, contraste, y enfoque no eran muy buenos la foto no tenia un color nada original.

Tras las sucesivas actualizaciones nose si fué a partir de la 3.06 mejoró mucho el enfoque y en las fotos diurnas con claridad es decir al sol se volvieron muy buenas, el nivel de color, enfoque contraste me parecen muy buenos.

El único problema que ha tenido mi cámara umi zero y sigue teniendo es que con poca luz, cuando salta el flash no esta sincronizado y salen oscurísimas , es decir las fotos de noche no van para nada bien actualemte tengo la 3.10 y sigue igual

Yo cuando realizo fotos me sale en detalles que es imx214 y la calidad que hace las fotos de día lo corrobora.

Espero que hagan una actualización mas y corrijan lo del flash.

Por lo que me he dado cuenta en estos meses por lo visto hay varias versiones del movil la primera remesa que salió por lo visto es la que esta dando problemas, se incha la batería, se cae en 0%, la cámara no es sony, segun dicen también los botones tienen holgura, yo lo compré en tinydeal y y segun me dijo el vendedor el primer stock se le agotó y tuve que esperar el segundo stock posiblemente el mio sea de la siguiente remesa y por eso no me da tantos fallos. Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/15, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
dem13 dem13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Simyo

¿Cómo habéis quitado la aplicación china?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/15, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dem13 Ver Mensaje
¿Cómo habéis quitado la aplicación china?
Con root unistaller las he quitado yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/07/15, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Pues siento decir que mi móvil se sigue reiniciando de vez en cuando.

Snifff

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/15, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
dem13 dem13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Simyo

Yo he actualizado a la versión 3.10, y de momento lleva unas 30h sin reinicios, cuando con la 3.9 solía tener mínimo dos reinicios al día.

También he notado un poco de mejoría en la sincronización del flash aunque sigue sin ir fino del todo.

Sigo teniendo un fallo que no se si le ocurre a alguien más, cuando lleva un rato conectado al WiFi de pronto se queda sin conexión a internet aunque el WiFi aparece conectado. Si apago el WiFi y lo vuelvo a encender recupera la conexión.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/15, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno después de probarlo durante 2 semanas con la room 3.10, he de decir que es hasta ahora la que mejor me ha funcionado desde que lo compré allá por el mes de diciembre. Sin ningún reinicio, con excedentes fotografías a la luz del día y con poca calidad con el flash. Por lo demás el funcionamiento es muy bueno. Ahora si estoy contento con el equipo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/15, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Yo tambièn estoy de acuerdo es la mejor actualizaciòn sacada hasta la fecha, contento con el movil ahora, salvo con la sincronizaciòndel flash, el gps sigue quedandose a veces algo loco, y el calentamiento aunque creo queeso va a ser mas de hardware..., tambièn e esta dando la sensaciòn de que ya no vn a sacar mas actualizaciones,se ve que lo que mas l preocupaba al fabricante es loa reinicios.., e una pena por que faltan algunas cosillas por arregla para que el movil estè en condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 17:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /