|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire, YA DISPONIBLE en SSMoviles
Señores, las desires ya están aquí. Comienza el baile... Una imagen vale más que 1000 palabras:
![]() Haz tu pedido en nuestra web antes de las 18:00h. y te regalamos la entrega en Sábado por agencia de transportes Nacex, un cargador de coche microUSB HTC y un cupón de 10 € para futuras compras en SSMoviles (por valor igual o superior a 35€ excepto terminales y tarjetas de memoria). Haz click aquí para acceder a nuestra web y realizar tu pedido. Además, como agradecimiento general por vuestra confianza TODOS los pedidos irán con cargador de coche microUSB HTC de regalo. Muy pronto en vuestro poder. ¡Como siempre SSMoviles los primeros en el lanzamiento! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Los primeros efectivamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que hayan confiado en SSMóviles, serán los primeros en tener sus Desis
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, habéis cumplido con creces
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades a todos los que compraron en SSMoviles!
![]() Espero veros las reviews a todos bien pronto mientras el resto esperamos nuestro turno ;) ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba ir a las cuatro a la puerta de la tienda para dar el palo y llevarmelas todas secuestradas
![]() La verdad que es una alegra para todos los que hemos confiado en vosotros, GRACIAS de verdad por el esfuerzo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a esperar que tengan en stock fundas de todo tipo y protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, a postear pronto las primeras impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaaaa sorpreson!!! no tengo palabras,pufff que alegria despues del almuerzo, chapó por el trato, por la oferta y las sorpresas, por todo, mis mas sinceras felicitacion para SSMoviles
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia que tengo
![]() (y no es sana, que lo sepáis, os odio!)
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LA TENGO!!!!!!!!!
Q bonita es la tía, de verdad, y ademas el color q era lo q yo mas temía esta chulísimo, es mas bien gris q marrón, y los adornos metálicos son rojizos. Al tacto está genial, se puede decir "este cacharro es güeno", la calidad de los acabados es BÁRBARA, en cuanto acabe de cargar la batería la enciendo y pruebo cosas. Por cierto chicos UN 11 PARA SSMOVILES, cuando he llegao estaba el del telepizza entrando con unas pizzas, pq van a comer allí tóh rapido para q las tengais mañana. De verdad, nunca he comprao PDA´s libres, pero si muchas cosas por internet en diferentes tiendas, y en muy pocas, pero q poqísimas he visto tal implicación para con el cliente, joder, si ya las han cobrao y comen una pizza de pie, para q unos energúmenos como nosotros tengamos nuestras Desis lo antes posible, me ga una garantía enorme por si algo sale mal, ya q viéndoles como curran los mamo... perdon profesionales, estoy MUY tranquilo con la compra hecha. PD. Morios de envidia....
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos lo que han comprado en ssmoviles y al resto tambien por supuesto, yo la recibire mañana sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LA TENGO!!!!!!!!!
Q bonita es la tía, de verdad, y ademas el color q era lo q yo mas temía esta chulísimo, es mas bien gris q marrón, y los adornos metálicos son rojizos. Al tacto está genial, se puede decir "este cacharro es güeno", la calidad de los acabados es BÁRBARA, en cuanto acabe de cargar la batería la enciendo y pruebo cosas. Por cierto chicos UN 11 PARA SSMOVILES, cuando he llegao estaba el del telepizza entrando con unas pizzas, pq van a comer allí tóh rapido para q las tengais mañana. De verdad, nunca he comprao PDA´s libres, pero si muchas cosas por internet en diferentes tiendas, y en muy pocas, pero q poqísimas he visto tal implicación para con el cliente, joder, si ya las han cobrao y comen una pizza de pie, para q unos energúmenos como nosotros tengamos nuestras Desis lo antes posible, me ga una garantía enorme por si algo sale mal, ya q viéndoles como curran los mamo... perdon profesionales, estoy MUY tranquilo con la compra hecha. PD. Morios de envidia.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la recibiré mañana!!!
aqui en mi tierra es medio fiesta y por eso no me arriego a tener que andar detras de los transportistas XD |
|
|
||||
|
||||
|
YA LA TENGO!!!!!!!!!
Q bonita es la tía, de verdad, y ademas el color q era lo q yo mas temía esta chulísimo, es mas bien gris q marrón, y los adornos metálicos son rojizos. Al tacto está genial, se puede decir "este cacharro es güeno", la calidad de los acabados es BÁRBARA, en cuanto acabe de cargar la batería la enciendo y pruebo cosas. Por cierto chicos UN 11 PARA SSMOVILES, cuando he llegao estaba el del telepizza entrando con unas pizzas, pq van a comer allí tóh rapido para q las tengais mañana. De verdad, nunca he comprao PDA´s libres, pero si muchas cosas por internet en diferentes tiendas, y en muy pocas, pero q poqísimas he visto tal implicación para con el cliente, joder, si ya las han cobrao y comen una pizza de pie, para q unos energúmenos como nosotros tengamos nuestras Desis lo antes posible, me ga una garantía enorme por si algo sale mal, ya q viéndoles como curran los mamo... perdon profesionales, estoy MUY tranquilo con la compra hecha. PD. Morios de envidia.... ![]() ![]() 1) pon foto ya ![]() 2) a resaltar lo de negrita, eso me parece de un compromiso que vamos...., asi fidelizan clientes,al menos a mi y otros tantos que he leido en su hilo. Que les aproveche el almuerzo y reitero mis gracias y mis felicitaciones,ya que desde un principio hasta ahora casi el final, todo a ido aumentando en calidad,garantias y seriedad ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||