ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Desinstalar aplicaciones precargadas

Que tal chicos.. La consulta seria: no soy root aun.. Pero quisiera desinstalar, como dice el titulo, varias aplicaciones y demos de juegos q vienen precargadas; la opcion para desinstalarlas me las da, no como otras app del sistema, q al no ser root, no me da la opcion. La pregunta puntual seria, si desinstalando estas demos precargadas, no tendre problemas en actualizar via OTA, en caso de llegarme alguna actualzacion.
Gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Ozznox Ozznox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
No habría problema para la OTA,en realidad si no eres root y te permite desinstalar un par de aplicaciones en simplemente por que no son importantes para el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Gracias.. Voy a empezar a sacar todas las porquerias que me metieron entonces jaja.. Auque al no ser root, muchas no puedo, pero algo es algo.. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 20:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /