|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lollipop 5.1 pero sin wifi ni bluetooth
-Muy buenas tardes, el dia de ayer actualice a android 5.1 mi moto x 2013 (vengo de hacer downgrade de la soak test terminación 38) ya desde allí me empezaba a fallar el wifi pero pensé que haciendo downgrade a firmware original quedaría por lo cual baje a retail brasil 4.4.4 y seguí sin wifi, decidí actualizar a lollipop y el problema persiste... habrá alguna solucion a este problema o me acostumbro a vivir de 3 g :P ?
saludos desde mexico. |
|
|
||||
|
||||
-Muy buenas tardes, el dia de ayer actualice a android 5.1 mi moto x 2013 (vengo de hacer downgrade de la soak test terminación 38) ya desde allí me empezaba a fallar el wifi pero pensé que haciendo downgrade a firmware original quedaría por lo cual baje a retail brasil 4.4.4 y seguí sin wifi, decidí actualizar a lollipop y el problema persiste... habrá alguna solucion a este problema o me acostumbro a vivir de 3 g :P ?
saludos desde mexico. ![]() |
|
||||
|
||||
primero tenia 4.4.4 telcel y subí a soaktest (las 2 otas la .31 y la .38) , despes de eso regrese a kk omitiendo 3 lineas para evitar posibles brick... despues de eso metí de nuevo lollipop y actualice por otas hasta llegar a 5.1 - moto x 1058
|
|
||||
|
||||
en mi xt1058 retail 4.4.4 kk tampoco tengo wifi ya encontro la solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mejor lo vendí ...
|