ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
Naachodf Naachodf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advanse i9070
Tu operador: Claro
Problema al flashear .zip

Bueno tengo el kernel cocore 9.4 y con su recovery (cwm) intente flashear un NO LAG que aporto Chuki y al darle "Choose zip from external sd card" elijo el archivo y me tira error.. Ya revise las extenciones del archivo y eso.. Y igualmente no mee deja
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

El error te lo da porque en las últimas versiones stock ya viene el archivo integrado.
Movemos a desarrollo.

Última edición por chucky6600 Día 03/08/15 a las 10:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 05:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El error te lo da porque en kas últimas versiones stock ya viene el archivo integrado.
Movemos a desarrollo.
Y el Pure Graphics también está integrado?? Tampoco me dejó.

Otra pregunta, si tengo éste kernel q te estoy diciendo (COCORE 9.4), puedo flashear Vanir resurrection 4.4.4 (la de edukardo) sin problemas??
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Naachodf Ver Mensaje
Y el Pure Graphics también está integrado?? Tampoco me dejó.

Otra pregunta, si tengo éste kernel q te estoy diciendo (COCORE 9.4), puedo flashear Vanir resurrection 4.4.4 (la de edukardo) sin problemas??
No, el pure no.
Respecto a la rom vanir, creo recordar que venía de una cyao por lo que tendrá kernel propio.

Última edición por chucky6600 Día 03/08/15 a las 10:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Lo q tenes q hacer, amigo Nacho, es leer un poco mas los post.

Si hubieras leido el post donde esta el "NoLag" te hubieras dado cuenta de q hace mas de 2 años q no se usa, q viene integrado y q era solo para el FIRM de Rusia. Q fue el primero, practicamente.

Con respecto a la ROM Vanir, si. Es basada en Cyano y en AOSP. La ROM Vanir q posteo edukardo es un "remake" no oficial de la Vanir original. Esa, si mal no recuerdo, lleva Kernel MK.
Viejo 04/08/15, 04:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Lo q tenes q hacer, amigo Nacho, es leer un poco mas los post.

Si hubieras leido el post donde esta el "NoLag" te hubieras dado cuenta de q hace mas de 2 años q no se usa, q viene integrado y q era solo para el FIRM de Rusia. Q fue el primero, practicamente.

Con respecto a la ROM Vanir, si. Es basada en Cyano y en AOSP. La ROM Vanir q posteo edukardo es un "remake" no oficial de la Vanir original. Esa, si mal no recuerdo, lleva Kernel MK.
Post de No Lag?? Estás equivocado, yo lo descargue de un post de recompilaciones que hizo Chucky creo, y estaba la descarga directa, SIN explicaciones.

Y porq no puedo flashear Pure Graphics???

Con respecto a lo de Vanir... Mi pregunta es que, si tengo el cocore 9.4, con su respectivo recovery que viene (CWM), si hago wipes y todo, me va a flashear sin problemas??

Última edición por Naachodf Día 04/08/15 a las 04:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Naachodf Ver Mensaje
Post de No Lag?? Estás equivocado, yo lo descargue de un post de recompilaciones que hizo Chucky creo, y estaba la descarga directa, SIN explicaciones.

Y porq no puedo flashear Pure Graphics???

Con respecto a lo de Vanir... Mi pregunta es que, si tengo el cocore 9.4, con su respectivo recovery que viene (CWM), si hago wipes y todo, me va a flashear sin problemas??
El post de donde descargaste el "NoLag", a eso me referia. No a q hay un post específicamente para esto.

Lo del Pure Graphics no lo recuerdo. Personalmente nunca lo use xq no me parecio importante.

Con respecto a lo de Vanir, entonces si. Con CWM vas a poder flashear Vanir tranquilamente, siguiendo su correspondiente guia de instalacion.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 10:22:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /