|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al flashear .zip
Bueno tengo el kernel cocore 9.4 y con su recovery (cwm) intente flashear un NO LAG que aporto Chuki y al darle "Choose zip from external sd card" elijo el archivo y me tira error.. Ya revise las extenciones del archivo y eso.. Y igualmente no mee deja
|
|
|
||||
|
||||
El error te lo da porque en las últimas versiones stock ya viene el archivo integrado.
Movemos a desarrollo.
![]() Última edición por chucky6600 Día 03/08/15 a las 10:30:01. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, si tengo éste kernel q te estoy diciendo (COCORE 9.4), puedo flashear Vanir resurrection 4.4.4 (la de edukardo) sin problemas?? |
|
||||
|
||||
Respecto a la rom vanir, creo recordar que venía de una cyao por lo que tendrá kernel propio.
![]() Última edición por chucky6600 Día 03/08/15 a las 10:30:24. |
|
||||
|
||||
Lo q tenes q hacer, amigo Nacho, es leer un poco mas los post.
Si hubieras leido el post donde esta el "NoLag" te hubieras dado cuenta de q hace mas de 2 años q no se usa, q viene integrado y q era solo para el FIRM de Rusia. Q fue el primero, practicamente. Con respecto a la ROM Vanir, si. Es basada en Cyano y en AOSP. La ROM Vanir q posteo edukardo es un "remake" no oficial de la Vanir original. Esa, si mal no recuerdo, lleva Kernel MK.
|
||||
|
||||
Lo q tenes q hacer, amigo Nacho, es leer un poco mas los post.
Si hubieras leido el post donde esta el "NoLag" te hubieras dado cuenta de q hace mas de 2 años q no se usa, q viene integrado y q era solo para el FIRM de Rusia. Q fue el primero, practicamente. Con respecto a la ROM Vanir, si. Es basada en Cyano y en AOSP. La ROM Vanir q posteo edukardo es un "remake" no oficial de la Vanir original. Esa, si mal no recuerdo, lleva Kernel MK. ![]() Y porq no puedo flashear Pure Graphics??? Con respecto a lo de Vanir... Mi pregunta es que, si tengo el cocore 9.4, con su respectivo recovery que viene (CWM), si hago wipes y todo, me va a flashear sin problemas?? Última edición por Naachodf Día 04/08/15 a las 04:27:02. |
|
||||
|
||||
Post de No Lag?? Estás equivocado, yo lo descargue de un post de recompilaciones que hizo Chucky creo, y estaba la descarga directa, SIN explicaciones.
Y porq no puedo flashear Pure Graphics??? Con respecto a lo de Vanir... Mi pregunta es que, si tengo el cocore 9.4, con su respectivo recovery que viene (CWM), si hago wipes y todo, me va a flashear sin problemas?? ![]() Lo del Pure Graphics no lo recuerdo. Personalmente nunca lo use xq no me parecio importante. Con respecto a lo de Vanir, entonces si. Con CWM vas a poder flashear Vanir tranquilamente, siguiendo su correspondiente guia de instalacion. Saludos
||||||
|