|
||
|
||||
|
||||
Deleted
Tema eliminado
Última edición por SinSentimiento Día 18/08/15 a las 21:02:43. |
|
|
||||
|
||||
Más imágenes?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He agregado una galería de imágenes en el post podéis verla.
|
|
||||
|
||||
Muy buena la apkmod
pero no veo las letras de los mensajes que recibo, los emojis si |
|
||||
|
||||
Solución
|
|
||||
|
||||
gracias por el consejo pero ahora uso GBWhatsApp 2.05
esta apkmod esta hecho por ti??? en que version de wsp se basa? |
|
||||
|
||||
Respuesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta...felicidades!!!
|
||||
|
||||
bajando haber que tal anda
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones!!! se le ve mucho esfuerzo y futuro a este mod... lo que mas me gusta del mismo es su diseño minimalista ya que a mi criterio se enfoca en lo realmente importante y no es de complicado manejo para usuarios no tan expertos. Adicionalmente, me permito sugerir o denotar algunas acotaciones.
1.- obviando el tema del color del texto del mensaje izquierdo, al realizar algunos cambios a las burbujas principalmente no se ven hasta reiniciar whatsaap. no estaria de mas poner un acceso directo en el menu para un reinicio rapido de la aplicacion. 2.- otro punto seria que tanto en la pantalla principal donde se ven todos los chat y asi mismo en la de contactos se ve demasiado amplio el espacio entre cada chat o entre cada contacto, seria conveniente reducir ese espacio o si no es complicado dejar una opcion para manipuar sicho espacio a gusto. pensando en telefonos de pantallas pequeñas... <5.1 pulagadas 3.- en lo personal me agradaria que en la pantalla de conversacion tambien traiga el icono de imagenes, el que permite abrir directamente y seleccionar desde una carpeta una imagen a insertar rapidamente, evitando el proceso de adjuntar. imagen o galeria, buscar la carpeta, ver las imagenes , etc. eso seria un requerimiento en lo personal... De igual manera me ha gustado de sobremanera tu version a la cual me he cambiado hoy y he dejado de usar la osmdroid 1.8 que venia usando... saludos desde Ecuador y sige adelante.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene la funcion de previsualizar imagenes y videos? Es completamente imprescindible
|
||||
|
||||
alguna recomendacion para isntalarlo???
|
|
||||
|
||||
ese mod es de brian :/
|
|
||||
|
||||
Correcto compañero, tres mensajes arriba tienes un compañero que lo comenta, aparte, el compañero que lo compartió editó ayer y lo puso.
Que es de Brian, ya lo tenemos claro, que hay que agradecer la molestia de compartir la información por parte del compañero, también, sólo queda disfrutar y compartir como va. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tambien se deberia tomar la molestia de agradecer al autor del mod ;)
|
|
||||
|
||||
De todos los que he probado, me quedo con este.
Lo que más me gusta: Son las opciones necesarias e indispensables, facil configuración. Lo que me gustaría que tuviera: Poder cambiarle icono de las notificaciones. Poder cambiar el tamaño de los paneles de contactos. Cambiar el color de los mensajes no leidos en el panel de conversaciones. Por el momento echo de menos esas 3 cosas! Última edición por miguelyto Día 19/07/15 a las 11:50:01. |
|
|
||||
|
||||
De momento todo muy bien
Faltaría saber como son los estilos de la burbuja y estilos de tick si hay una foto de cada uno para ver como son y elegir el que las guste Y que este actualizado a la última base en la página apkmirror siempre cuelgan la última por si le queréis echar un vistazo y coger de allí la apk |
Gracias de parte de: | ||