![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor camara movil de menos de 5.5
Buenas:
Estoy por comprarme un móvil y jubilar mi Galaxy S2, lo principal para mi es cámara ya que la utilizo bastante y si es posible de menos de 5.5 pulgadas. Había visto el Z3 Compact, idol 3, xiaomi mi4i, algun lg, etc... pero entre tantas características al final me hago un lio... ¿cual recomendaríais? si es otro distinto soy todo oídos... ¿merecería la pena esperar al Xperia M5? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
De los que has dicho me quedo con el idol 3 o mi4i, ambos son muy buenos. Y no, no creo que merezca la pena esperar a el m5.
|
|
||||
|
||||
La cámara del Xiaomi Mi4 está genial, tiene 5" y ya puedes encontrar la version 3G por poco más de 200 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Precio mas contenido Nokia lumia 930 |
|
||||
|
||||
....
Última edición por kzyw Día 16/08/15 a las 16:57:55 |
|
Sí quieres un Android y el precio te da lo mismo, Lg g4. Tiene una cámara que te deja boquiabierto.
De seguro hay algún Windows Phone con mejor cámara aún, pero ahí si no sabría cual recomendarte. |
|
||||
|
||||
huawei p8.. miratelo.. camara de lo mejorcito , 5,2" y diseño de lo mejor del mercado.
|
|
S6 seria el cel con la mejor cámara por debajo de las 5.5, entre el S6 y el G4 se llevan la corona este año
|
|
||||
|
||||
Si es por camara, me quedo cob el z3 compact.
|
|
||||
|
||||
Añado una rareza , el gionee elife e7 un desconocido lleva una cámara impresionante , muy muy buena.
|
|
||||
|
||||
Mejor camara hoy por hoy esta entre el S6 y el G4
|
|
||||
|
||||
Sin importar el precio y que sea android pues el S6 saca unas fotos increíbles
|
|
||||
|
||||
Ummm entre todos los que habéis comentado y que me entre en mi rango de precios ( G4 ,S6 y P8 se me van demasiado):
Sony Z3C Lumia 930 Dudo en meter: Xiaomi Mi4, me gustaría tener soporte 4G Idol 3, roza mi limite de 5.5 pulgadas gionee elife e7... he leido buenas cosas, pero por el precio que tiene mejor un poco mas y el idol 3 no? Sony Z3... mucha diferencia con el Z3C?? ¿Como lo veis? Gracias por contestar! Última edición por caramon1980 Día 17/08/15 a las 13:59:58 |
|
Lg g2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora hemos descubierto una cámara fv5 que mejora una barbaridad a la cámara stock Pasa por nuestro hilo de fotos y lo compruebas por ti mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19721892 |
|
||||
|
||||
Si el precio te importa y quieres android lg g3
No te importa el precio o el g4 o s6 Si te da igual que sea android cualquier lumia de gama media alta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Sí, el Z3 te será un gran móvil. Un Saludo! ![]() |
Respuesta |