![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de operador y aprovechar cambio de mi lg g5
Que movil me recomendarias con tres bbb y que me sirva para conectarme por teamviewer a equipos sin problemas. Es decir busco 5" minimo , rápido y que dure bateria y que no se pase de 200€ como mucho.
¿ que me podeis recomendar y donde pillarlo si por compañia en yoigo o phonehouse con cambio de operador o pillarlo libre y donde ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
por 200 Euros, te puedes conseguir el Moto G 2015, Meizu M2 Note o Huawei P8 Lite, creo que son buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
Por unos 215 euros hay una compra conjunta de un xiaomi mi4 en este foro de HTC manía que es un móvil con unas características muy buenas para ese precio. Mi recomendación es que cojas el móvil que cojas sea libre para no estar atado a ninguna compañía.
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por 215€ un mi4 es la leche, creo que es lo mejor que puedes encontrar.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 2, estoy leyendo que este que dicen que esta por 120 €
¿ que os parece este lo que no dice es donde ? http://www.lavozdegalicia.es/noticia...8G14P56991.htm |
|
||||
|
||||
nadie me puede aconsejar ?
gracias |
|
||||
|
||||
El Redmi Note 2 es un muy buen móvil en relación calidad precio. Buena pantalla, buena ram, buena memoria y una batería aceptable. No es el mejor móvil pero por el precio que tiene es una oportunidad excelente
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si no, el M2 Note por menos de 200 euros lo tienes. Pero cambia ese Lg l5 pero ya, a estás alturas hasta un chino de 50 euros será mejor móvil. |
|
||||
|
||||
el Mi4 no se veo donde esta esa compra conjunta y me estoy pensando que el nuevo tiene una pantalla mas grande y creo que la voy a necesitar para controlar pcs desde el.
Xiomai es fiable ? aunque no veo por donde comprarlo por 120€ en xiomai Redmi Note 2 en ningun sitio jejeje creo que sube de precio y aun no ha llegado a españa. |
|
||||
|
||||
que pasa con estas marcas cuando surge un problema, xiomai es china que pasaria ?
|
|
||||
|
||||
hay algun sitio en españa que se pueda comprar xiomai redmi note2 ?
|
|
||||
|
||||
En España lo tienes por ejemplo en powerplanet a 190 euros. Es más caro que comprarlo a China pero tiene de ventajas que al ser tienda española si tienes algún problema tienes garantía en España , tienen su servicio técnico, hablan español... En China también hay tiendas con Sat en España (no se si tienen este modelo) por ejemplo Fantacy y cbt (las dos de aliexpress) aunque no te puedo opinar del Sat porque aunque he comprado móviles en Fantacy nunca se me estropearon así que no lo tuve que usar.
Xiaomi es muy buena marca, seguro que si al final te decides no te arrepentirás ![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y en powerplanet comraste ? son serios ? son 179€ que me cuestan mucho ganarlos...
Ademas supongo que sera recomendable comprar un protector de pantalla no ? |
|
||||
|
||||
Yo en powerplanet compré el año pasado un móvil porque me corría mucha prisa y la verdad no tengo queja. Pasados unos meses el móvil no me encendía. Hablé con el Sat y me dieron una ficha para cubrir y al entregarla en la empresa ASM junto con un número que me dieron el envío fue gratis. Una vez allí me dijeron cual había sido el problema y al no entrar en garantía(ya que fue culpa mia) me dieron la opción de arreglarme ellos el terminal o enviarmelo (me pasaron fotos, presupuesto...) lo acepté ya que era buen precio y todo correcto. Hay comentarios de todo tipo por Internet pero en mi caso fueron impecables siempre. Protector yo que tu le compraría uno de cristal templado pero eso puedes comprarlo en otra tienda para ahorrarte algo de dinero pero xiaomi seguro que no te decepcionará 😊
|
||||
|
||||
Esperate al Redmi Note 2! Maquinon a precio de ganga y bastante mejor que el M2 Note pero tendras que tener paciencia porque esta recien salido.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo unico malo es que no trae android 5 creo , viene con 4.4
y esperar hasta cuando ? |
|
|
Cita:
Supongo que será esperar hasta que se comercialize fuera de china. O también puede ser que como es un móvil tan B(bueno)B(bonito)B(Barato), ya no haya stock y tengas que esperar a que te puedan enviar una unidad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Piensa que miui es diferente a Android y aunque este basado en kitkat tiene opciones de lolipop y actualizaciones del sistema así que no tendrás problema 😊
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|