|
||
|
||||
|
||||
He brikeado el S3
He intentado meterle una ROM al teléfono y la he liado y ahora se queda en el logo de jiayu y de ahi no pasa.
Le puse el recovery de TWR para 4.4 de Jiayu.es, le metí una rom en la memoria, la twister, aunque eso poco importa porque la he cagado antes de eso.... Al hacer los wipes previos a instalar la rom, creo que he metido la pata y he wipeado mas de la cuenta, porque no me encontraba rom en ningún lado y no he podido instalar nada. al final he desistido y he intentado meter la rom en una SD y intentar flashear desde ahí... pero cual es mi sorpresa que no consigo arrancar el recovey de ninguna forma. En mi desesperación he intentado flashear con flashtools, pero es la primera vez que lo uso y siguiendo los pasos indicados en otros hilos no he sido capaz de que el pc me reconozca los drivers ni el teléfono, así que no puedo hacer nada para volver a encenderlo... El pc lo tengo con XP, por si eso es de relevancia, pero lo que más me agobia es no poder siquiera arrancar en recovery, no se que he hecho.... Por favor agradecería un montón que me ayudaráis si es que es posible, que me da que el servicio técnico de Phone House (jiayu.es) no se va a hacer cargo de esto, no? |
|
|
||||
|
||||
Vale lo primero es saber que Android tenías... Siguiendo ese paso es mirar si te entra en recovery, para ello vol- y power si n soltar. Si no te entra tendremos que usar el pc, pero por pasos, dime que versión de Android tenías y si te entra así en recovery
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba con la stock de fabrica. Le puse el recovery TWR de TF He probado a entrar en recovery haciendo lo del vol- y encendido y se me queda en el logo de Jiayu
|
|
||||
|
||||
Con la combinación volumen menos(-) y el botón power se entra en el otra cosa china que unos los llaman de una manera y otros de otra, pero vendría a ser un modo fábrica. Puede haber pasado dos cosas. 1ª cuando hiciste los 3 wipes, que no hayas reiniciado en recovery diciendo No cuando te preguntó si querias instalar root. 2ª que en wipes añadiste de mas y wipeaste todo incluyendo la sd. Puedes Comprobar esto sacando al sd del teléfono y mirando el pc si está en blanco. No hiciste una copia de seguridad con el recovery antes de instalar la rom y por precaución la copiaste en el pc?. Esto es una precaución básica. Nadie esta exento de meter la pata y wipear todo por error. Ya nos dices y seguimos buscando soluciones Saludos
|
||||
|
||||
Que yo sepa la combinación para entrar en recovery es volumen más(+) y el botón power. Los dos a la vez durante unos segundos.
Con la combinación volumen menos(-) y el botón power se entra en el otra cosa china que unos los llaman de una manera y otros de otra, pero vendría a ser un modo fábrica. Puede haber pasado dos cosas. 1ª cuando hiciste los 3 wipes, que no hayas reiniciado en recovery diciendo No cuando te preguntó si querias instalar root. 2ª que en wipes añadiste de mas y wipeaste todo incluyendo la sd. Puedes Comprobar esto sacando al sd del teléfono y mirando el pc si está en blanco. No hiciste una copia de seguridad con el recovery antes de instalar la rom y por precaución la copiaste en el pc?. Esto es una precaución básica. Nadie esta exento de meter la pata y wipear todo por error. Ya nos dices y seguimos buscando soluciones Saludos ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no te entra en modo recovery, no tienes otra opción que usar flashtool.
Debes instalar primero los drivers asociados a tu móvil para que te reconozca el chip MTK del dispositivo y conectar el dispositivo con la bateria quitada. Eso si, solo te va a reconocer el dispositivo durante unos segundos, con lo que debes de conectar el USB del móvil justo después de darle a iniciar la operación de flasheo. |
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido apañar!!!!
![]() Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que me he visto muy apurado durante unas horas. Eso de que no me arrancara en Recovery (ni dando con vol+ ni con vol-) y que el PC no me reconociese los drivers me estaba matando la moral, la verdad... Respecto a lo de qué formateé de más ahí parece estar el problema, que soy tan listo que se me fue la bola y al parecer, en vez de volcar la ROM en la SD la metí en la memoria del teléfono y le pasé su pertinente Wipe para dejarla limpia... ![]() Bueno, lo que importa aquí. Al final he conseguido que me prestara un amigo un portatil donde intentar instalar los drivers y flashear desde allí, porque mi PC está cascadete y me decía que nainoná. Y efectivamente, con orto ordenador sin problemas he podido instalar drivers, y meterle ROM por flashtools. Y ya que me he puesto le he metdio la Armagedon 5.1 siguiendo el tuto de cómo actualizar, y de momento funcionando está (y que así siga). Que después de casi 5 años trasteando con un Nexus S, este me gustaría que aguantara vivo aunque fuese la mitad (aunque me da que ese móvil me salió muuuyyyyy bueno) jajajajaja. Lo dicho, muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que hayas superado el mal momento.
Una cosa que debemos aprender todos es que para trastear por recovery todo lo tenemos que tener copiado en la sd externa. Si además está en la interna pues vale, pero obligatorio que esté en la externa por hacer los wipes lo que este en la interna va a desaparecer. Saludos
|
||||
|
||||
a mi m paso eso por hacer lo mismo
Hola te comento a ni me paso algo muy similar y desde flashtool le introduje al móvil nuevamente los drivers y la ROM q m descarque desde la pag de jiayu además me deacarque un recovery o backup no recuerdo bien pero en descargas lo veras y una vez hecho eso se reinicio y volvió a funcionar problema se me borro el imei pero eso con una app del store se soluciona fácil...esperó haberte podido ayudar pues yo también soy bastante pollo... Un saludo
|