|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reparar pantalla del note 2 o comprarme Meizu m2 nota
Tengo un Samsung galaxy note 2, el caso es que se me ha caído y la pantalla se ha roto (se oye pero la pantalla está en negro como apagada) la tienda me ha dicho que repararla vale 160 euros. ¿Que vendría mas a cuento, repararla o comprarme un MEIZU M2 Nota por 137 euros? me urge respuesta que estoy sin móvil mientras.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo le reparaba....aunque RL otro sea mas barato creo q la calidad del note no la tiene....si haces un uso normal del movil creo q no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Gracias entonces lo voy a reparar
|
|
||||
|
||||
Yo no lo repararía.
-Me parece muy caro. -Es posible, que no quede bien y luego le entre polvo, según quien te lo haga claro, pero es algo a tener en cuenta. -Es un teléfono con casi 3 años, sin garantía, las posibilidades de que falle otra cosa cada vez van a ir siendo más altas. -Por el presupuesto que tienes hay opciones muy interesantes. Si lo subes un poco más, tienes móviles similares o mejores al note2.
|
||||
|
||||
Hola @GonzaIo:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @GonzaIo:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pillaria el Meizu, por lo que he visto funciona muy bien, y aunque no lleve un procesado tope de gama seguro que no rinde peor que uno de hace 3 años, también tiene mejor pantalla y software más actual, y encima es más barato!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me vompraba el meizu es un muy buen telefono quiza en algunas cosas no este a la altura del note pero no creo que te arepientas en nada. Te dejo un analisis del meizu.
Aunque si puedes aumentar tu presupuesta me iba a por un lg g3. |
|
||||
|
||||
Pff que indecisión, pero el meizu m2 nota rinde mejor que el note 2?
Es que veo a los dos como unos pedazos de móviles y no se que hacer. Última edición por GonzaIo Día 17/07/15 a las 15:14:19. |
|
||||
|
||||
En lo demas tambien gana el meizu exceptuando el sonido. |
|
||||
|
||||
Los benchmark no sirven absolutamente de nada, la principal diferencia del procesador es que es de 64bit porque dudo que rinda mucho más que el del note 2. Mediatek es el amd de los móviles, promete mucho sobre el papel pero siempre gana Intel...después la gpu baja respeto al m1 note. La pantalla ciertamente mejor, tiene 4g y tendrás "garantía" tampoco trae mala cámara y es muy bonito estéticamente. He estado a punto de comprarlo pero el note 2 es un pepinako!!! Mirate el Lenovo k5 o pilla un mx4 o mx4 pro de segunda mano y si notarás bastante el salto
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaba al Meizu. El Note 2 es un pepino pero en cosas como la pantalla o la cámara el tiempo hace mucha mella! Demasiado cara la reparación como para que valga la pena
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cambien la pantalla y luego se me fastidio el lcd, asi que jodido estoy, la reparacion cuenta mas de 140 euros y con lo que cuesta me compro otro movil con un poco mas. La verdad que es una faena, si lo llevas a cambiar que te den garantia durante unos meses.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio te pillas un NOte 2 seminuevo en segundamano (busca)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, al final me he pillado el meizu m2 nota.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que va muy fluido todo (ojo no lo uso para juegos) aguanta bastante bien el tipo en temas de batería, a lo mejor la cámara es lo que mas deja de desear.
El botón del home tiene pintar de ser regulero, pero me encanta poder despertar el móvil con el doble tap y también el táctil del mismo botón del home (tiene la función como botón de atrás de samsung). Aunque hasta que no le meta caña de verdad no voy a poder deciros con seguridad como va todo. Vamos yo creo que por el precio que cuesta es de los mejores móviles calidad precio, para mi uso y el de muchos cumple todas las necesidades a la perfección. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces, mejora al note 2? Supongo que sí, no? Al ser un terminal mucho más nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|