|
||
|
|
||||
|
||||
|
Play music o app alternativa
No se si soy el único que como la app de Meizu de música viene en chino, he instalado Play Music de Google y no me funciona correctamente ya que a lo largo de mis archivos de audio mientras los estoy escuchando, llega un momento en el que se paran y cuando le doy al play vuelve al principio.
Quería saber si os pasa a más gente y también que app me recomendais para escuchar audio en mi Meizu M2 note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días con poweramp y ningun problema, se escucha bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La app nativa de meizu es cojonuda, perdon el vocabulario. Puedes descargar de todo, gratis y sin anuncios.. sale en chino los nombres de artistas chinos, pero dale a buscar y prueba.
Edito: ademas con letras tio jajaja lo dicho, cojonuda. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buscad el tema de configurar aplicaciones para que no se cierren.
Se ha hablado en muchos hilos. Y si no buscad en La biblia del MEIZU MX4 en este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
compis, musicall desde el navegador web. Flipareis...
|
|
|
||||
|
||||
|
La app nativa de meizu es cojonuda, perdon el vocabulario. Puedes descargar de todo, gratis y sin anuncios.. sale en chino los nombres de artistas chinos, pero dale a buscar y prueba.
Edito: ademas con letras tio jajaja lo dicho, cojonuda. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar como dicen la app de meizu. Es la ostia, te deja descargarte las canciones y con el lyric en tiempo real y todo. Dadle un oportunidad que no porque parezca que esta en chino, significa que sólo hayan canciones en chino (hay de todo tipo).
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||