UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
pilo2 pilo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Los fallos que tengo UMI ZERO

Bueno pues tengo este movil desde hace poco, me vino con version 3.05

No he actualizado porque queria exprimirlo un poco.

Lo que he notado:

-no vibran todas las llamadas, suelo tenerlo en silencio en modo reunion, y vibra cuando quiere, algunas veces si y otras me encuentro llamadas perdidas sin contestar porque no ha vibrado y no me he enterado....¿solución?Posible causa, vaivenes de cobertura (eso se me ocurre por lo que leo)


-se paran los videos, grabo un video o me pasan un video por whatsapp y cuando estoy reproduciendo se para cada rato y continua solo, es un rollo.(SOLUCIONADO gracias a @faliki, dos post mas abajo)

-un par de reinicios, nada grave ya que solo han sido dos veces en las 3 semanas que lo tengo.

-gps, lento e impreciso, he realizado algun que otro tutorial para cambiarlo de asia a europa españa, y ahora coje algo mejor la señal pero tarda lo suyo.


y alguna cosilla mas, que ahora no recuerdo, pero que en cuanto recuerde la posteo.

SOLUCIONES, porque el telefono me encanta, es muy bonito y va muy bien, salvando estas cosillas.


otra cosilla que recuerdo justo ahora, el boton de retroceso hace caso cuando quiere, y mas de una vez entro en el navegador o en la palicacion que tenga justo encima, y eso que mis dedos no son gordos.POSIBLEMENTE los que tenemos puestos los protectores de plástico q venian con la caja sea lo que nos dá esa falta de respuesta

Última edición por pilo2 Día 19/03/15 a las 02:43:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pilo2 Ver Mensaje
Bueno pues tengo este movil desde hace poco, me vino con version 3.05

No he actualizado porque queria exprimirlo un poco.

Lo que he notado:

-no vibran todas las llamadas, suelo tenerlo en silencio en modo reunion, y vibra cuando quiere, algunas veces si y otras me encuentro llamadas perdidas sin contestar porque no ha vibrado y no me he enterado....¿solución?


-se paran los videos, grabo un video o me pasan un video por whatsapp y cuando estoy reproduciendo se para cada rato y continua solo, es un rollo.

-un par de reinicios, nada grave ya que solo han sido dos veces en las 3 semanas que lo tengo.

-gps, lento e impreciso, he realizado algun que otro tutorial para cambiarlo de asia a europa españa, y ahora coje algo mejor la señal pero tarda lo suyo.


y alguna cosilla mas, que ahora no recuerdo, pero que en cuanto recuerde la posteo.

SOLUCIONES, porque el telefono me encanta, es muy bonito y va muy bien, salvando estas cosillas.


otra cosilla que recuerdo justo ahora, el boton de retroceso hace caso cuando quiere, y mas de una vez entro en el navegador o en la palicacion que tenga justo encima, y eso que mis dedos no son gordos.
Este tema está más que tratado en otros posts. Actualiza a la v3.06 que trae algunas mejoras.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/15, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilo2 Ver Mensaje
-se paran los videos, grabo un video o me pasan un video por whatsapp y cuando estoy reproduciendo se para cada rato y continua solo, es un rollo.

otra cosilla que recuerdo justo ahora, el boton de retroceso hace caso cuando quiere, y mas de una vez entro en el navegador o en la palicacion que tenga justo encima, y eso que mis dedos no son gordos.
Esos dos fallos también los tenía yo...

Lo del vídeo es fácil, desactiva el "smart screen", que no funciona correctamente. El teléfono cree que no estás mirando la pantalla y por eso pone el vídeo en "pause" hasta que cree que vuelves a mirarla... prueba a quitar la vista del vídeo descaradamente y verás como pasa lo mismo.

El botón de retroceso no tiene una buena respuesta, creía que era porque mi protector tiene bastantes burbujas en esa zona... tengo que probar sin protector a ver que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/15, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
Esos dos fallos también los tenía yo...

Lo del vídeo es fácil, desactiva el "smart screen", que no funciona correctamente. El teléfono cree que no estás mirando la pantalla y por eso pone el vídeo en "pause" hasta que cree que vuelves a mirarla... prueba a quitar la vista del vídeo descaradamente y verás como pasa lo mismo.

El botón de retroceso no tiene una buena respuesta, creía que era porque mi protector tiene bastantes burbujas en esa zona... tengo que probar sin protector a ver que pasa.

Saludos
Lo de los botones inferiores creo que le pasa a todo el mundo incluido a mí, es muy poco sensible y no me iluminan mucho, tiene poca luz, esperemos que se pueda solucionar con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/15, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
Esos dos fallos también los tenía yo...

El botón de retroceso no tiene una buena respuesta, creía que era porque mi protector tiene bastantes burbujas en esa zona... tengo que probar sin protector a ver que pasa.

Saludos
en realidad es que tienes que darle bien bien en donde toca, no es como los samsung que cubre mucha más zona. Entonces hay que apuntar bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/15, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
en realidad es que tienes que darle bien bien en donde toca, no es como los samsung que cubre mucha más zona. Entonces hay que apuntar bien
Pues a mi me van perfectos, aunque no le de justamente encima.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/15, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
pilo2 pilo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
Esos dos fallos también los tenía yo...

Lo del vídeo es fácil, desactiva el "smart screen", que no funciona correctamente. El teléfono cree que no estás mirando la pantalla y por eso pone el vídeo en "pause" hasta que cree que vuelves a mirarla... prueba a quitar la vista del vídeo descaradamente y verás como pasa lo mismo.

El botón de retroceso no tiene una buena respuesta, creía que era porque mi protector tiene bastantes burbujas en esa zona... tengo que probar sin protector a ver que pasa.

Saludos
muchas gracias, por lo del smart screen....la verdad que me fastidiaba mucho eso, y ya está quitada esa mierda los videos se ven de lujo, que es lo mwjoe que tiene el movil, la pantalla y la camara en grabacion, gracias muchas gracias.

Al resto de problemas hay que buscarles solucion, porque el movil está muy bien si se consiguen solventar.

Lo del boton de ir atras, creo que es un poco de lag que tiene, porque si en vez de darle 2 o 3 veces, le damos una y esperamos un pelin, normalmente va.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/15, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
pilo2 pilo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Pues a mi me van perfectos, aunque no le de justamente encima.
tienes puesto el protector de pantalla y la carcasa de la Z?...yo tengo todo puesto, protector delante, detras y carcasa de la Z
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/15, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pilo2 Ver Mensaje
tienes puesto el protector de pantalla y la carcasa de la Z?...yo tengo todo puesto, protector delante, detras y carcasa de la Z
No tengo ningún protector y tengo funda de silicona. Aunque tengo pensado pedir el de cristal templado pronto.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/15, 02:40:17
Array

[xs_avatar]
pilo2 pilo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
No tengo ningún protector y tengo funda de silicona. Aunque tengo pensado pedir el de cristal templado pronto.
pues ahi está el truco de la falta de sensibilidad del boton de retroceder, los q tenemos los protectores plasticosos nos falla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/15, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
vectorb vectorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero. Htc desire HD.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
No tengo ningún protector y tengo funda de silicona. Aunque tengo pensado pedir el de cristal templado pronto.
Yo le compré un protector de cristal templado y lo he quitado. Perdía mucha sensibilidad y eso que era la más fina que había!
En cuanto a al botón de retroceso va bien , pero se ilumina muy poco; es como si estuviera sucio por debajo....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/15, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vectorb Ver Mensaje
Yo le compré un protector de cristal templado y lo he quitado. Perdía mucha sensibilidad y eso que era la más fina que había!
En cuanto a al botón de retroceso va bien , pero se ilumina muy poco; es como si estuviera sucio por debajo....
Eso pasa por un mal montaje, en los Oneplus One pasa lo mismo y eso que cuestan el doble que el nuestro
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/15, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
pilo2 pilo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

vendido baratisimo, no me gustaba.

vuelvo a mi viejo y fiable samsung galaxy s2, este si que es un tlf de verdad.

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/15, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilo2 Ver Mensaje
vendido baratisimo, no me gustaba.

vuelvo a mi viejo y fiable samsung galaxy s2, este si que es un tlf de verdad.

saludos
El teléfono tiene sus pegas, pero vamos que no vuelvo yo al S3 después de tener este ni loco.

Además han sacado ya 5 actualizaciones del firmware y lo van afinando poco a poco y en la web de UMI han creado un apartado especial para Android Lollipop...

Con los Samsung estás en manos de firmware alternativos porque el que trae de serie el teléfono tiene un lag terrible y una carga de RAM altísima.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/15, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
pilo2 pilo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
El teléfono tiene sus pegas, pero vamos que no vuelvo yo al S3 después de tener este ni loco.

Además han sacado ya 5 actualizaciones del firmware y lo van afinando poco a poco y en la web de UMI han creado un apartado especial para Android Lollipop...

Con los Samsung estás en manos de firmware alternativos porque el que trae de serie el teléfono tiene un lag terrible y una carga de RAM altísima.
no se, pero noto muchisimo mas fluido mi s2 q el umi, suelo jugar a un juego en el metro y el s2 tira sin problemas y este se enganchaba a veces, cuando le doy a salir del whatapp el s2 es instantaneo, el umi se quedaba pensandoselo y al salir al "escritorio" tardaban 2 o 3 segundos en salir las app....vamos lo unico q me gustaba era la camara,la pantalla y q mi s2 tiene la bateria qmadisima, pero funcionalidad al s2 le doy un 9 y a este un 5 pelao.

lo de tener llamadas perdidas cada dos por tres, eso es lo q me ha decidido el venderlo, para q quiero llevar un telefono q pierde la señal y me pierdo llamadas, q pueden ser de posibles trabajos.

chinorri de marca rara nunca mas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/15, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilo2 Ver Mensaje
no se, pero noto muchisimo mas fluido mi s2 q el umi, suelo jugar a un juego en el metro y el s2 tira sin problemas y este se enganchaba a veces, cuando le doy a salir del whatapp el s2 es instantaneo, el umi se quedaba pensandoselo y al salir al "escritorio" tardaban 2 o 3 segundos en salir las app....vamos lo unico q me gustaba era la camara,la pantalla y q mi s2 tiene la bateria qmadisima, pero funcionalidad al s2 le doy un 9 y a este un 5 pelao.

lo de tener llamadas perdidas cada dos por tres, eso es lo q me ha decidido el venderlo, para q quiero llevar un telefono q pierde la señal y me pierdo llamadas, q pueden ser de posibles trabajos.

chinorri de marca rara nunca mas
Pues a mi me va mucho más rápido que el S3 en todo, eso si le cambié el launcher por el "Nova".

Lo malo de estos teléfonos es que no tienen un buen control de calidad y comprar uno es como jugar a la lotería... si te toca bueno pues muy bien pero si tienes fallos pues te los comes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/03/15, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Mi principal y único problema es que el porcentaje de la batería no funciona nada nada bien... se pasa del 85% al 0% en segundos... pero en el 85% estoy tres días
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/15, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Prueba otra rom no oficial
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/04/15, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Mozart68 Mozart68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Merida
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xiaomi m2S
Tu operador: Vodafone
Soy nuevo en el foro. Llevo 3 meses con el Umi y va bastante bien sin actualizar lacrom, algún reinicio y poco mas. La batería justita. Ahora lo que ocurre es que el widget del tiempo el de la oveja me da error continuamente y no me aparece nada tan solo la oveja sin previsión del tiempo ni nada. A que puede deberse esto y si le pasa a alguien mas .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/15, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
JAVIERJIMENEZ1974 JAVIERJIMENEZ1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Movistar
UENOS DIAS
Ante todo presentarme, me llamo Javier y tengo un UMI zero desde hace 9 meses que compre a través de myfox. A los dos meses de la compra noté que la parte trasera del terminal se había hinchado y había roto la parte trasera del cristal. Me puse en contacto con la tienda donde adquirí el teléfono y me enviaron otra batería y otra carcasa que cambie, yo y como nuevo. Posteriormente me ha vuelto a surgir otro problema, EL MICRO del terminal, a veces funciona y a veces no, cuando realizo llamadas yo oigo pero ellos a mi no, no ocurre siempre he probado varias versiones se rom, la V09 y la V10 y en las dos ocurre lo mismo. ¿ Alguien tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 20:35:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /