|
||
|
|
||||
|
||||
|
LAG Al Ir Al Home
Buenas a todos
Llevo pocos días con éste terminal pero he observado que de vez en cuando al ir hacia atrás o pulsar la tecla Home, el terminal se queda colgado, como que no gestiona bien la RAM o algo parecido. Esto sucede con las versiones U y también con la A de la ROM. Os pasa también a vosotros ? supongo que sí Alguien lo ha solucionado? Esperemos que Meizu lo solucione en breve. Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por bosstime Día 14/08/15 a las 10:14:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro, porque a mi y otra persona les pasa. Ya he probado de fábrica
Que versión usáis? 4.5.2.A Que launcher tenéis? Yo el Nova de pago Última edición por bosstime Día 16/08/15 a las 22:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma versión, launcher de Flyme.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enorme cagada la mía... no me di cuenta
Tenía capado en seguridad el Nova y claro... Una tontería pero a tener en cuenta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cosas que pasan.Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk