|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque móvil cambiaríais el note 4?
Bueno pues eso, porque móvil del mercado lo cambiaríais si os diesen la oportunidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que por ninguno.
No conozco un móvil más completo que el note 4 Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo de cambiar me podría plantear un lg g4, sacrificando spen
S6 lo descarto por sd y batería. Note 5 lo descarto por lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Por otro note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas que tu compi, lo tengo desde que salio y estoy muy contento con el, pero me aburro rapido y quiero cambiar, mis opciones son el S6/S6 Edge y el S6 Edge +, pero no se por cual de ellos, hay varios factores que estan en lo positivo y otros en lo negativo, llevo 3 años ya teniendo Note's y si no fuera que no van a vender el Note 5 en Europa me lo compraba Note 5 pero al no venderlo aqui pues quiza sea hora de llevar algo mas de bolsillo tipo el S6 por un tiempo hasta que se venga otra vez el Note pa Europa, no creo que me moleste lo de la pantalla ya que en casa uso la Tab S y creo que solo notare la diferecias fuera de casa, pero es que no se como van los S6/Edge con la bateria porque el Note 4 me va muy bien en ese aspecto y todos los demas, solo quiero cambiar porque me aburro rapido y quiero algo nuevo y mas de llevar en el bolsillo por un tiempo. Saludos y a ver si me decido que en par de semanas vuelvo a BCN y tengo que estar decidido ya.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no podría decirte por cual lo podría cambiar,hasta que no llegue fin de año y haya visto todas la novedades,para poder decidir bien.
Lo que si puedo decirte es por cuál no lo cambiaría. S6 Edge plus HTC M9 Iphone 6 y 6 Plus G4 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente mas economico 469 vs 600. Mejor capa y fluidez,mejor camara,solo qué peor bateria,aunque el note 4 con lollipop no es para tirar cohetes y encima tiene tambien lo de la bateria extraible y sd,yo en caso de cambiar el note 4,cuando lo tuve sin duda esa seria la unica opcion mejor actual. Aunque la verdad es tonteria cambiar un note 4 por cualquier otro,ahora mismo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Note 5.
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar, y he comparado muchísimos. Estas han sido mis alternativas y el motivo por la que las he descartado:
S6 Edge - Duración de batería y tamaño de pantalla G4 - Diseño y duración de batería iPhone 6 Plus - Apple Oneplus 2 - No me genera seguridad El Moto X Style me llamaba la atención, pero no podía esperar. Aunque el grosor no me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día no hay ningún móvil que de un salto en tecnología lo suficientemente grande para que merezca la pena el cambio. Aún asi, por decir, diría el S6Plus (aunque es mas de lo mismo).
Yo estoy esperando a que Sony saque un nuevo Z Ultra para ir a por él. EDITO: el Z5+ Última edición por chechenodark Día 16/08/15 a las 10:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un Nexus. Paso de capas y de esperar 7 meses para que se actualice el teléfono.
Para mi 50% hardware, 50% software Última edición por Bigticket Día 16/08/15 a las 11:58:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente por ninguno, tocará esperar a ver los nuevos nexus o lg pro 4 o los nuevos mate de Huawei o algún meizu o xioami puntero
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||