|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo instalar el TWRP_2870_LP_5.1
Hola: Pues eso: Me podéis indicar como instalar el TWRP_2870_LP_5.1 en el Jiayu S3Advance. He estado leyendo, pero no lo encuentro. Y otra cosa, como hacer para que el ordenador reconozca al teléfono. He instalado los drivers, los lee y escribe bien, pero después no me aparecen las dos sd; es decir la interna y la externa y el flashtools ni se entera que conecto el teléfono al ordenador. Muchas gracias.
Última edición por yomismos1984 Día 03/07/15 a las 11:22:22. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
+1 para lo del TWRP. Está para descarga en Jiayu.es, pero sin instrucciones.
Sería de agradecer una ayudita. Yomismos1984: sería preferible que abrieras otro hilo para preguntar por el otro tema, el de tu problema con las SD. Siempre deja el foro más ordenadito. ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde la misma aplicación de Jiayu.es que la encuentras en su web y en el Google Play. Veo que hacen falta tutoriales me pondré a ello para los prox días.
Se instala descomprimiendo el recovery.img en la memoria del telefono , abres la app de Jiayu.es > Herramientas dispositivos > Instalar recovery y ahí buscas donde lo tengas guardado
Última edición por Josean94 Día 13/09/15 a las 16:47:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, y parece que no logro hacerlo funcionar.
Me he bajado Jiayu.es v1.18 y he probado: - Herramientas ROMs --> Herramientas Dispositivo --> Instalar Recovery Ahí tan sólo puedo elegir "Recoverys Descargados" (no hay opción de especificar dónde está mi recovery). De modo que he copiado el recovery a: /mnt/shell/emulated/0/JIAYUES/RECOVERY Esta vez sí aparece como Recovery Descargado, pero al tratar de instalarlo da "Error 145". Mi ROM es 4.4. ¿Tiene eso algo que ver? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|