|
||
|
||||
|
||||
Modo de pantalla S6
Hola foreros
Buscando en el subforo, no he visto nada acerca del modo de pantalla. En los ajustes de pantalla hay una opción para cambiar la saturación de la pantalla por decirlo así. Son 4 opciones: foto amoled, cine amoled, adaptive display (predeterminado) y básico. Yo uso el básico pero estoy pensando en poner el adaptive display. Que me decís ? Cual estáis usando? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo uso adaptive display.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen post! no tenia ni idea!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que va, yo ni sabia que habia esa opcion, lo tengo tal cual viene por defecto
|
|
||||
|
||||
Me acabo de cambiar al modo Adaptive Display, a ver que tal
|
|
||||
|
||||
El modo adaptativo ofrece dos cosas buenas:
1.- Mejores blancos, aunque para mí son menos o más amarillentos porque las SAMOLED jamás sacarán los blancos de las IPS... 2.- Dota de más brillo y contrate a aplicaciones específicas tipo fotos, tipo youtube o internet...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
El modo adaptativo ofrece dos cosas buenas:
1.- Mejores blancos, aunque para mí son menos o más amarillentos porque las SAMOLED jamás sacarán los blancos de las IPS... 2.- Dota de más brillo y contrate a aplicaciones específicas tipo fotos, tipo youtube o internet... ![]() ![]() |