|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 Google play edition ¿compatible con gear fit?
pues queria saber si la gear fit seria compatible como de un samsung se tratase con un samsung galaxy s4 google play edition.
lo pregunto porque al tener android puro y no el software de samsung nose si sera compatible, pero claro supongo que al ser de la marca samsung se podra sincronizar la cuenta de samsung sin problemas y demas no?? un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Siguiendo este tutorial supongo que si:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820415
|
||||
|
||||
me sumo a la duda, siguiendo ese tutorial a mi no me conecta ni si quiera el manager fit...y del sheath ni hablamos....nadie sabe como se podria utilizar??
|
|
||||
|
||||
Es lo que me pasa con el Galaxy Core Prime
|
|
||||
|
||||
Mirar esto a ver si teneis suerte que a mi si me funciono
|
|
||||
|
||||
Encontré el OPEN FIT que aun está un pelo verde pero puede ser interesante.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayuda!!
Tengo un problemon! Un amigo me dejo su tablet Samsung Tab 4 t535 para que le dejara la tablet bien nueva i limpita de porquerías. Le dije que la haría root y le pondría una rom nueva. Me conecte a google me informé, descargue Odin y en el momento de hacer root resulta que me hizo el proceso normal, pero a la hora de reiniciarse resulta que volvió al modo Download. Y ahora encienda como encienda solo reinicia en modo download... No se que hacer y necesito una respuesta cuanto antes mejor antes de que mi amigo me quiera matar. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemon! Un amigo me dejo su tablet Samsung Tab 4 t535 para que le dejara la tablet bien nueva i limpita de porquerías. Le dije que la haría root y le pondría una rom nueva. Me conecte a google me informé, descargue Odin y en el momento de hacer root resulta que me hizo el proceso normal, pero a la hora de reiniciarse resulta que volvió al modo Download. Y ahora encienda como encienda solo reinicia en modo download... No se que hacer y necesito una respuesta cuanto antes mejor antes de que mi amigo me quiera matar. Gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|