|
||||
|
||||
Importación de thl 5000T
hola compañeros
![]() creo que ya puse mi consulta en otro hilo pero no estoy seguro dónde va. vivo en Uruguay. he comprado un thl 5000T en Ebay y me llega en estos días. pero tengo un problemilla para que me llegue. aquí en Uruguay hay que hacer un trámite para homologar los móviles que llegan del exterior. para hacer ese trámite nos piden un montón de información técnica que solamente se consigue en un "radio test report" alguien tiene esa información o donde puedo conseguirla? ya le mandé mail al fabricante ( lo saque de la web oficial) pero lleva semana sin contestar, mientras sigo con el móvil trancado en la aduana espero que alguien me pueda ayudar saludos ![]() P-D: para que tengan una idea de la información que tienen esos reportes es: a - potencia máxima. b - anchos de banda de las emisiones y tipos de modulación. c - rangos de frecuencias. d - estabilidad de frecuencias, atenuación a los productos de intermodulación, selectividad, etc. e - numero de identificación de homologación de otro país. f - en caso de antenas, diagramas de radiación y ganancia máxima en la dirección de máxima radiación. g - todo otro dato que se estime significativo para evaluar la actividad del equipamiento. |
|
|
Esas preguntas son demasiados técnicas y no creo que con una simple apk se puedan sacar o te la puedan dar por válida.
Intenta encontrar a alguien de Uruguay aunque sea con un modelo distinto porque lo que necesitas es como poder hacer esos tramites Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk Pd: creo que lo que te piden son los papeles de homologación del aparato y si no existen lo llevas crudo |
|
||||
|
||||
muchas gracias. ya me contestaron los chinos. me mandaron el reporte.son 16 hojas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|