Home Menu

Menu

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 27/08/15, 21:29:12
AzocK AzocK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo con problema en audios de Whatsapp

Reporté hace semanas que algunos audios que enviaba eran cortados (no, no me refiero al principio y final que pasa en ocasiones cortando 1 segundo) sino que en audios de 30 segundos, manda un audio de 30 segundos pero cuando reproduces solo se oyen, por ejemplo, los 16 primeros. Me pasa mas o menos 1 de cada 10 veces, el tamaño del audio no influye.

Se me dijo por aquí que era problema de Whatsapp, cosa que no he oído a nadie más y a quien he preguntado tampoco ha oído tal cosa y por internet no encuentro ningún caso como el mio, aun así tengo el Updater para Whatsapp y la cosa sigue igual.

Pasado mañana pasan los 30 días de Amazon y no se si pedir un reemplazo o que hacer
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 23:26:45
jordiluna jordiluna no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
A mi también me ha pasado hoy al enviar unos audios. Debe ser problema de whatsapp, por que con una grabadora , graba y reproduce perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 23:28:24
Miembro del foro

¿Pero con un Idol 3? Porque si es así solo conozco dos casos, el tuyo y el mio. Y se me hace raro no encontrar nada en internet ni conocer a nadie que le pase.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 01:59:51
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Mañana intentaré enviar un audio de 30-40 segundos, para ver si también me pasa. En tal caso, lo diré aquí.
Lo que sí que me pasa es que el audio se oye muy bajito (teniendo el volumen a tope), tanto el que lo recibe como cuando lo escucho yo (el archivo enviado) desde el idol 3
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 08:49:42
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Puede ser el micrófono.
Yo he cambiado mi terminal por otro (mismo modelo) por que todo el mundo me decía que en las comunicaciones por teléfono me oían muy bajito y parece ser que a mejorado con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 09:34:27
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Versión de ROM: Android 11 (MIUI 12.5)
Versión de Radio: Mi carro me lo robaron xD'
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AzocK Ver Mensaje
Reporté hace semanas que algunos audios que enviaba eran cortados (no, no me refiero al principio y final que pasa en ocasiones cortando 1 segundo) sino que en audios de 30 segundos, manda un audio de 30 segundos pero cuando reproduces solo se oyen, por ejemplo, los 16 primeros. Me pasa mas o menos 1 de cada 10 veces, el tamaño del audio no influye.

Se me dijo por aquí que era problema de Whatsapp, cosa que no he oído a nadie más y a quien he preguntado tampoco ha oído tal cosa y por internet no encuentro ningún caso como el mio, aun así tengo el Updater para Whatsapp y la cosa sigue igual.

Pasado mañana pasan los 30 días de Amazon y no se si pedir un reemplazo o que hacer
Azock, a mi también me pasa lo mismo en ocasiones, peo yo a diferencia de ti ya no puedo pedir devolución... si sigue así pediré a Yoigo un reemplazo.

y eso dejando de lado el clasico problema dd que el audio comienza un segundo después de que les des al boton d grabar audio...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 21:35:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jose_mcgyver Ver Mensaje
Azock, a mi también me pasa lo mismo en ocasiones, peo yo a diferencia de ti ya no puedo pedir devolución... si sigue así pediré a Yoigo un reemplazo.

y eso dejando de lado el clasico problema dd que el audio comienza un segundo después de que les des al boton d grabar audio...
Joder, pues después de lo que estáis diciendo parece que es problema de nuestro modelo específicamente, lo que ya no se si es de todos o de algunos modelos, porque como digo, pasa de vez en cuando, no siempre, por lo que es difícil saber si está fallando si no eres de los que suele mandar muchos audios.

Lo que han comentado de oirse bajo las llamadas a mi no me pasa, esta noche probaré a hacer una llamada larga a ver si pasa y contacto con el soporte de Alcatel.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 11:14:47
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AzocK Ver Mensaje
Joder, pues después de lo que estáis diciendo parece que es problema de nuestro modelo específicamente, lo que ya no se si es de todos o de algunos modelos, porque como digo, pasa de vez en cuando, no siempre, por lo que es difícil saber si está fallando si no eres de los que suele mandar muchos audios.

Lo que han comentado de oirse bajo las llamadas a mi no me pasa, esta noche probaré a hacer una llamada larga a ver si pasa y contacto con el soporte de Alcatel.
Es problema del idol 3 pero solo en whatsapp abría que comentárselo al desarrollador ya que es muy raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Reglas de Mensajes