ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

si cambio la ROM del movil se quita todo lo de movistar?

hola quisiera cambiar la rom a mi hermana , y mi pregunta es que si se quitaria toda la mi***a de movistar , incluido la pantalla de arranque y si no es asi como puedo hacerlo . un saludo

Viejo 16/08/15, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual... a ver si alguien arroja luz al asunto.
Viejo 16/08/15, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Sin animo de critica, deberiais usar un poco el buscador del foro.

Pero si, si poneis una rom stock "libre" tendreis el movil como comprado en tienda y no por compañia, con el bootanimation de samsung y sin la morralla de la compañia de turno.

En sammobile teneis las roms, los codigos mas usados son PHE que es la de España y la XEU que es la de Reino Unido.

No obstante hay un tema con las roms subidas a mega para que las descargueis mas rapido y hay tutos de como flashearlas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Sin animo de critica, deberiais usar un poco el buscador del foro.

Pero si, si poneis una rom stock "libre" tendreis el movil como comprado en tienda y no por compañia, con el bootanimation de samsung y sin la morralla de la compañia de turno.

En sammobile teneis las roms, los codigos mas usados son PHE que es la de España y la XEU que es la de Reino Unido.

No obstante hay un tema con las roms subidas a mega para que las descargueis mas rapido y hay tutos de como flashearlas.

Un saludo
Si eso me lo he estado leyendo, una pregunta más.

Al cambiar de ROM los datos se pierden (música fotos)?

Gracias
Viejo 16/08/15, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Si eso me lo he estado leyendo, una pregunta más.

Al cambiar de ROM los datos se pierden (música fotos)?

Gracias
Si, ya no es que sea un consejo, es que si no haces una factory reset para dejalo limpio no se quitaran las apps de compañia ya que lo que harias es pisar una encima de otra.

Con lo que yo te aconsejo un factory reset antes y despues de flashear la nueva rom. Es un coñazo pero es necesario para no tener las apps morralla de compañia y muuuuy aconsejable para el rendimiento del bicho.

Por cierto...en las stock no hay morralla de compañia pero si que viene preinstalado el whatsappp y facebook por ejemplo, aunque si no usaras alguna app siempre las puedes deshabilitar sin tener que ser root y suelen ser apps que solemos utilizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya no es que sea un consejo, es que si no haces una factory reset para dejalo limpio no se quitaran las apps de compañia ya que lo que harias es pisar una encima de otra.

Con lo que yo te aconsejo un factory reset antes y despues de flashear la nueva rom. Es un coñazo pero es necesario para no tener las apps morralla de compañia y muuuuy aconsejable para el rendimiento del bicho.

Por cierto...en las stock no hay morralla de compañia pero si que viene preinstalado el whatsappp y facebook por ejemplo, aunque si no usaras alguna app siempre las puedes deshabilitar sin tener que ser root y suelen ser apps que solemos utilizar
Ahora sí, es que por eso he preguntado por este hilo y en el de que está de chincheta de las ROM stock, porque me rallaba que unos dicen que al cambiar de ROM si se quitan las APP, otros que no y al final se desinforma más que informa.

Las dudas que más se repiten habría que ponerlas en el post principal, así se quedaría claro y los que leemos no nos liaríamos tanto.

Para hacer el factory reset, se hace desde las opciones de ajustes o hay que hacerlo desde recovery? si es desde el recovery ¿como se hace? XD
Viejo 16/08/15, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Ahora sí, es que por eso he preguntado por este hilo y en el de que está de chincheta de las ROM stock, porque me rallaba que unos dicen que al cambiar de ROM si se quitan las APP, otros que no y al final se desinforma más que informa.

Las dudas que más se repiten habría que ponerlas en el post principal, así se quedaría claro y los que leemos no nos liaríamos tanto.

Para hacer el factory reset, se hace desde las opciones de ajustes o hay que hacerlo desde recovery? si es desde el recovery ¿como se hace? XD
Si yo te entiendo, es un coñazo tener que leer mil temas y mil post, pero es lo que hay, yo con mi primer android me tire una semana leyendo y releyendo y empapandome de todos los tutos para no cagarla.

Hay que tener en cuenta que esto es un foro en el que todos somos iguales, se intenta ayudar e informar a los que menos saben y compartir experiencia del movil, no es un foro del SAT.

Por ejemplo, y sin animo de molestar, y si es asi, lo lamento, pero preguntas como se entra en recovery y eso esta mas que posteado y, si no, incluso san google te lo dice.

A lo que preguntas, yo aconsejo hacer los factory reset por recovery y se entra con el movil apagado y apretando volumen arriba + home + encendido, y al salir el logo de samsung, o en tu caso de Vomistar, soltar el de encendido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo te entiendo, es un coñazo tener que leer mil temas y mil post, pero es lo que hay, yo con mi primer android me tire una semana leyendo y releyendo y empapandome de todos los tutos para no cagarla.

Hay que tener en cuenta que esto es un foro en el que todos somos iguales, se intenta ayudar e informar a los que menos saben y compartir experiencia del movil, no es un foro del SAT.

Por ejemplo, y sin animo de molestar, y si es asi, lo lamento, pero preguntas como se entra en recovery y eso esta mas que posteado y, si no, incluso san google te lo dice.

A lo que preguntas, yo aconsejo hacer los factory reset por recovery y se entra con el movil apagado y apretando volumen arriba + home + encendido, y al salir el logo de samsung, o en tu caso de Vomistar, soltar el de encendido.

Un saludo
Tranqui, vengo de un Nexus 4 al que le he hecho todo lo habido y por haber, junto con una Samsung galaxi tab y antes de eso de un samsung Ace al que también le hice de todo.

Simplemente preguntaba si era mejor hacer el factory reset desde el recovery o desde el menú de ajustes.

Gracias por tu ayuda, me has aclarado mucho, ya tengo la ROM libre sin el inició de Movistar y sin las aplicaciones de ésta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 10:52:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /