|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre carga
Buenas, acabo de comprar un S6 de segunda mano. Lo he conseguido por 390 eur (no se si es un buen precio) y tengo una duda
El cargador que viene (adaptive fast charging) es el cargador por defecto? por que me carga muy lento. GRACIAS Última edición por nenitoplux Día 05/08/15 a las 19:23:55. |
|
|
||||
|
||||
Mete el cable hasta el fondo en el cargador. Tiene que entrar el conector completamente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @nenitoplux:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Al conectar el móvil con ese cargador, debería ponerte una notificación que ponga "carga rápida". Si te pone "carga con cable" es que no está funcionando la carga rápida.
Además en esa notificación te pone el tiempo que estima que va a tardarse el móvil en cargar. Con el cargador original debería tardar en torno a una hora y cuarto en cargar por completo. |
|
||||
|
||||
Al conectar el móvil con ese cargador, debería ponerte una notificación que ponga "carga rápida". Si te pone "carga con cable" es que no está funcionando la carga rápida.
Además en esa notificación te pone el tiempo que estima que va a tardarse el móvil en cargar. Con el cargador original debería tardar en torno a una hora y cuarto en cargar por completo. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo poco con el movil y me pasa que a veces me pone lo de la carga rapida y otras veces no, y mira que me aseguro que este bien puestas todas las clavijas, pero tengo que enchufar y desenchufar varias veces y entonces me salta la rápida. No es normal ¿verdad?, supongo que es problema del cargador ¿o es del movil?
|
|
||||
|
||||
A mi me solía pasar a menudo. Lo solucioné cambiando el cable. Posiblemente era el cable.Prueba a ver si te da resultado.