|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿recuperar fotos borradas sin ser root?
Hola a todos,
la carpeta de fotos de la cámara me ha desaparecido (o ha sido borrada por error). No soy root y no tengo intención de serlo pero me es imposible poder recuperarlas. He probado aplicaciones pero no me detecta la unidad del teléfono. Me indican que debo tener el móvil en modo almacenamiento masivo y evidentemente no lo consigo. Por favor, hay alguna forma de poder recuperarlas sin rootear el móvil? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si guardabas las fotos en la sd interna es complicado. pero si las tenias en la sd externa siempre puedes hacerlo a traves del pc.
debes meter la sd en un lector y utilizar una aplicacion como " recover my files " y si los datos no han sido sobreescritos las podras recuperar |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las fotos estaban almacenadas en la memoria interna del teléfono.
Pfff....vaya desesperación, no encuentro forma de poder recuperarlas. Gracias por intentar ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
vale , pero de todos modos y aunque sea mas complicado , si conectas el movil al pc y este te reconoce la sd interna del movil como unidad de memoria . la aplicacion bajo windows tambien puede funcionar.
debes tener los drivers del movil bien instalados. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. A ver, mi teléfono no tiene microSD externa (simplemente porque no he necesitado más almacenamiento del que trae el teléfono por defecto, al menos de momento). Cuando conecto el móvil al PC lo reconoce como dispositivo multimedia (MPT), pero es imposible que pueda activarse como almacenamiento masivo y por tanto no me reconoce la unidad interna. En estos casos no puedo usar ninguna aplicación para que me rastree las fotos borradas de la unidad.
Pffff....es desesperante....no sé qué hacer!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya he descartado la sd externa.
yo no lo he prbado , pero puedes hacerlo tu. utiliza la aplicacion que te he dicho instala los drivers de samsung . pero no utilices kies. abre el explorador de windows y te reconocera la unidad. a continuacion instala la aplicacion que te digo y escanea. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya estoy muerto , pero me lo apunto para probar esta proxima semana.
y ya te dire. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo un compañero quiso recupersr las conversaciones de whatsapp que tenia guardadas en la memoria interna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746049
El compañero lobomarino le dio una posible solución, pero parece que el usuario realmente anda muy perdido en el tema. Tal vez tu puedas comprender mejor lo que lobomarino le aconsejó hacer o ponerte en contacto con el via privado para que te ayude. Creo que si se necesita root. Aunque la verdad tu caso lo veo difícil pues si todo lo tienes en la memoria interna esta se está sobreescibiendo en cada momento. En el futuro, usa dropbox o sugarsync para respaldar tus datos, especialmente tus fotos. Última edición por confar Día 05/01/14 a las 14:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Apps que recuperan archivos desde la memoria interna del móvil necesitan acceso ROOT para poder acceder, de lo contrario no se puede.
El otro requisito es que se tiene que hacer lo antes posible y sin borrar ni instalar nada, ya que se sobreescriben los sectores donde estaba la info que se quiere recuperar.- |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo un compañero quiso recupersr las conversaciones de whatsapp que tenia guardadas en la memoria interna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746049
El compañero lobomarino le dio una posible solución, pero parece que el usuario realmente anda muy perdido en el tema. Tal vez tu puedas comprender mejor lo que lobomarino le aconsejó hacer o ponerte en contacto con el via privado para que te ayude. Creo que si se necesita root. Aunque la verdad tu caso lo veo difícil pues si todo lo tienes en la memoria interna esta se está sobreescibiendo en cada momento. En el futuro, usa dropbox o sugarsync para respaldar tus datos, especialmente tus fotos. ![]() Gracias por vuestros aportes y ayudas; he revisado este hilo e intentado hacer funcionar las aplicaciones que se citan, pero lamentablemente no funcionan sin ser root. Tiro la toalla definitivamente. Nuevamente muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay que preocuparse aún puede recuperar los datos borrados de su dispositivo con la ayuda de una herramienta de recuperación. Recientemente yo también enfrenté este error con mi dispositivo pero por suerte mi amigo me sugirió utilizar la herramienta de recuperación de datos para recuperar los perdidos y por suerte llegué a todos los datos. Pero hasta entonces de ninguna manera debe tratar de poner nuevos datos en la tarjeta, ya que puede hacer que su esperanza de recuperación de cero. http://es.rescuedigitalmedia.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||