Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Finaliza la promo del UMI Hammer S: 20$ de descuento para todos

Finaliza la promo del UMI Hammer S: 20$ de descuento para todos

Hace unos días os hablábamos la promoción que había lanzado UMI para hacerse con descuentos para adquirir su nuevo UMI Hammer S. El fabricante informa en sus redes sociales que han decidido finalizar la promo antes de tiempo, agradeciendo a todos los interesados su participación, ya que se han generado más de 50000 códigos. En un principio la idea era que la promoción durara todo un mes, pero UMI toma esta decisión en el día de hoy tras presentarse algunos problemas imprevistos. Para compensar a los usuarios, el terminal pasa a costar directamente 20$ menos, es decir, 129,99$ sin envío. Y para aquellos usuarios que consiguieron un código de 20$ antes de hoy, se les enviará una funda tipo flip de regalo. Sobre las especificaciones del terminal, este Hammer S incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador quadcore de 64 bits, 2GB de RAM, una cámara principal de 13MPX de Sony y conectividad USB Tipo C. Al precio que sale, resulta muy interesante. Tenéis más info en la página de facebook del fabricante, AQUI.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
a mi móvil se le ha ido y me ha abierto un tema que no era...

Elimínese este comentario, por favó

Última edición por luisonjero Día 18/08/15 a las 09:11:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /