|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX5 Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Un administrador del foro oficial de Meizu ha abierto una encuesta para ver que custom rom queremos. Por fin Android 7.1.1 en nuestros Meizus. Además liberarán el bootloader de todos los Meizus.
Creo que es importante votar!. Para ello en el enlace loguearos con vuestra cuenta de flyme y ya podéis votar!! http://forum.flymeos.com/thread-20878-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
Lineage OS
|
||||
|
||||
Hola! dónde has visto la noticia del Android 7 para Meizu (MX5) y el bootloader?
Qué bien suena! |
|
||||
|
||||
¿Donde dicen que van a liberar el bootloader?
|
|
||||
|
||||
No lo dicen, al menos en ese post.
Eso de que pregunten por qué rom cocinada prefieres es muy raro. Los fabricantes hacen sus propias versiones de Android, no preguntan por las que tendrían que hacer otros para instalarlas en sus móviles. Suena a cuento chino. Lo que tienen que hacer es sacar flyme 6 global ya y dejar de marear la perdiz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo perfectamente que saque ya la global del flyme 6 ya que están fuera de fechas,pero si soy sincero prefiero que la testeen que no haya problemas,no entiendo tanta urgencia, la global 5.1.12.0G por lo menos a mi me va bien,esto ya lo veo como vicio de actualizar,yo creo que el móvil va bien,tener paciencia que la sacaran en breve.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos, que no van a liberar el bootloader, que el preguntar por las ROM cocinadas es recochineo y nos vamos a quedar con Android 5.1 permanentemente...
En fin, al menos ya tengo claro que marca de smartphones no volver a comprar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo que os preguntáis cuando saldrá Flyme 6 G: http://forum.flymeos.com/thread-20996-1-1.html
En teoría, pues es la tercera fecha que ponen y no sabemos si esta vez la van a cumplir, la segunda semana de Marzo hacen pública la Beta. Y cuentan con sacar la versión estable la primera semana de Abril, vamos que mínimo falta 1 mes para tener la versión de pruebas, y si dicha versión recibe buenas criticas sacarán por fin Flyme 6 en Abril... |
![]() |
![]() |
||||||
|