|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Mod [Video Bitrate - Dual Audio Channel Hack - Max Image Quality]
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale castaña! Quieren mejorar lo inmejorable!! Jajaja
Vamos a probarlo
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo! parece que va cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 incluye lo de la 1?
Eso no me queda claro, parece que hacen cosas distintas :S
|
||||
|
||||
|
Va fenómeno, yo he instalado la 1.1 del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el audio del video con el mod, porque estoy preocupadillo con el audio del video de la stock que en determinadas circunstancias da un audio bastante malo con una especie de bzzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo con el mod 1.1 noise cancelation o como se llame, haber si alguien nota mejoría en el auido
https://mega.co.nz/#!iN0mSb7B!bT075S...T8kipnwdb_NEaw
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo con el mod 1.1 noise cancelation o como se llame, haber si alguien nota mejoría en el auido
https://mega.co.nz/#!iN0mSb7B!bT075S...T8kipnwdb_NEaw ![]() Edito:escuchado, me lo he bajado al PC y me he puesto unos auriculares, parece que no se entrecorta tanto, pero no se si ya es paranoia mia pero...¿no escuchais el bzzzzzzzz ese? Última edición por Curzio Día 07/11/13 a las 21:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar a mi me parece como que no va fluido... Hice un video y los fps me pone 20 y sin el mod 29. Alguno mas puede confirmar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego a notar diferencias... :/
|
||||
|
||||
|
He estado probando y los vídeos con el mod 1.1 van a menos fps y me da la sensación de que no va fluido. El las fotos notos que son mas claras, en el enlace original hay una comparación entre la 1.1 y stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os entrecorta a todos? porque a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir si veis mejora en la velocidad del enfoque ?
Notáis mejora en la velocidad de disparo ? La cámara tal como viene originalmente la veo de respuesta muy lenta. No hablo de calidades sino de velocidades. No pido un modo ráfaga, solo que cuando pulse el disparador, no tenga que esperar casi 2 segundos. Menuda decepción tengo con este tema. Con lo de "Captura el momento" Google se ha cubierto de gloria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado con camera zoom y gana rapidez en el enfoque, supongo que algunas de las app de kitkat aun no estan optimizadas, pero para eso tenemos a esos cocineros que son unos cracks...
Tiene narices, que la app original vaya peor que otras que estan por la play store...a mediodia subire fotos de las capturas y fotos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||