|
||
|
||||
|
||||
La llamada se corta!!!!
Buenas a todos, tengo una duda si es del telefono o yo se que! Llevo unos dias que mientras hablo por telefono se corta, las primeras veces pense que se corto sin mas o por cobertura, pero me suele pasar en cualquier sitio, llevo un tiempo hablando por telefono y se corta, sabe alguien a que se debe esto? Sera que tiene fallo el ONE o tengo que ajustar algo en ajustes? No se que pensar ya pèro es bastante molesto estar hablando y derrepente se corta!
Haber si alguien le pasa lo mismo o podria dar con la solucion, de antemano gracias a todos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que te puedo decir es que a mi no me pasa y que desde luego no has de configurar nada en el teléfono para que puedas realizar llamadas, no será fallo de la otra persona o puede que de tu tarjeta SIM.
|
|
||||
|
||||
Hola paquito, primero gracias por responder, la tarjeta SIM es nueva, cojer el ONE y hice un duplicado de la SIM, he hablado con varios numeros diferentes y me a pasado igual, en las zonbas que hablado habia cobertura desobra, pense que igual le daba yo con la orega sin querer a colgar pero es imposible ya que con el sensor de prosimidad la pantalla se vuelve negra, no se haber si algun otro compañero le pasa y damos con la solucion, pero pienso que podria ser cosa del terminal! Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Civictyper: Uhmmm, intenta prestar atención al tema del sensor de proximidad.... A ver si en algún momento se te desactiva/falla y la pantalla se enciende y sin querer eres tu el que cuelgas... Te lo digo porque, no recuerdo si sólo en algunas roms cocinadas o también pasa en las oficiales, pero me suena haber leído fallos en el sensor de proximidad (por tema de software, no de hardware).... ![]() Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Civictyper: Uhmmm, intenta prestar atención al tema del sensor de proximidad.... A ver si en algún momento se te desactiva/falla y la pantalla se enciende y sin querer eres tu el que cuelgas... Te lo digo porque, no recuerdo si sólo en algunas roms cocinadas o también pasa en las oficiales, pero me suena haber leído fallos en el sensor de proximidad (por tema de software, no de hardware).... ![]() Suerte Salu2 ![]() ![]() Buenas, he probado llamando a mi mujer poniendo el dedo en el sensor y la pantalla se queda negra completamente.......Mi movil no tiene ninguna roms, esta de fabrica.... |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Porque si no se te ha colgado seguimos en las mismas ... quizás esa vez el sensor ha funcionado correctamente .. pero puede darse el caso que no sea así siempre.... Lo que te quería decir es que, cuando estés hablando por teléfono intentes estar "al loro" de si falla el sensor y coincida que roces con la cara/boca la pantalla y cuelgues la llamada. Quizás el fallo del sensor sólo se produzca en determinadas situaciones... ---------- En cualquier caso, si te sigue fallando y estás a tiempo, tira de garantía.... Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
a mí también me ha pasado en alguna ocasión pero yo creo que es, como dicee ASAP, por el sensor de proximidad que en cuanto te lo separas de la cara un poco y lo vuelves a pegar se corta la llamada porque sin querer le damos a colgar con el moflete, eso creo
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado un par de veces desde que lo tengo y yo también diria que es por el sensor de proximidad o algo que hacemos sin darnos cuenta pero le echaba la culpa a la mujer y creo que era yo el que tenia la culpa.
|
||||
|
||||
Hola
![]() Ya, pero ¿Se te ha colgado en la prueba? Porque si no se te ha colgado seguimos en las mismas ... quizás esa vez el sensor ha funcionado correctamente .. pero puede darse el caso que no sea así siempre.... Lo que te quería decir es que, cuando estés hablando por teléfono intentes estar "al loro" de si falla el sensor y coincida que roces con la cara/boca la pantalla y cuelgues la llamada. Quizás el fallo del sensor sólo se produzca en determinadas situaciones... ---------- En cualquier caso, si te sigue fallando y estás a tiempo, tira de garantía.... Suerte Salu2 ![]() ![]() En la prueba no se colgo, prestare atencion en algun momento que separe la cara del movil, de todas formas gracias por tus comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Es con el unico telefono que ma pasado, como lea esto tu mujer ya te dira jajajjajajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revivo este hilo porque a mi también me esta pasando ahora, y hace 6 meses que lo tengo y no me pasaba. ¿Soluciones?Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba al principio, pero le compre la funda de 3 piezas original y me dejo de pasar. Deduzco que era xq el sensor de proximidad no detectaba que tenia la cara cerca y se enchufaba la pantalla, por tanto la tocaba con la cara y la apagaba.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Y descubrí q cuando tengo el "modo de red" en automático se corta. Cuando lo tengo en GSM las llamadas van muy bien. Creo q es por incompatibilidad de red ya q tu operador puede estar usando 2 tipos d redes al mismo tiempo. Eso me pasa a mi con movistar Colombia. Espero y te sirva. En modo red trata d seleccionar una sola.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Y descubrí q cuando tengo el "modo de red" en automático se corta. Cuando lo tengo en GSM las llamadas van muy bien. Creo q es por incompatibilidad de red ya q tu operador puede estar usando 2 tipos d redes al mismo tiempo. Eso me pasa a mi con movistar Colombia. Espero y te sirva. En modo red trata d seleccionar una sola.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|