|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Activar desbloqueo deslizando
Estoy un poco hasta las narices del lector de huellas para desbloquear, tengo que intentarlo 5-6 veces para acertar. He intentado poner el desbloqueo solo deslizando pero me dice que el administrador por seguridad lo ha desactivado. Como puedo activarlo?
Gracias. |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas es una m..... yo también me lo quite porque no acierta a la primera,ni segunda ....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que lo probe siempre me funciono perfectamente. No lo utilizo porque no le veo el sentido de utilizarlo como forma de desbloque. Pero lo dicho, siempre que lo puse a funcionar siempre fue perfecto.
__________________
By James C.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activado y me funciona perfectamente, alguna vez tengo que pasarlo dos veces pero la mayoría va a la primera. Igual es cosa de como has registrado la huella. Yo pase el dedo de todas las maneras posibles y muchas de ellas agarrando el teléfono de la forma en la que lo agarro para desbloquearlo. Decir que me funciona con más de tres dedos, en la primera huella registrada únicamente pase el dedo gordo derecho que es el que utilizo la mayoría de las veces, pero en las otras dos huellas registradas utilice los dos índices, el gordo izquierdo y los dedos corazón, así si en algún momento tengo una mano mojada u ocupada con algo tengo más opciones. Y me van igual de bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||