|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom 5.1.1. Española
He leído en algunos foros que ya ha salido o mejor dicho que tienen esta nueva versión 5.1.1. Española en los SAT pero no están disponibles aun ni por OTA ni en ningún otro lugar. A ver si alguien se hace con ella y la sube a algún repositorio y la disfrutamos todos. ¿Alguien tiene noticas al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en varios hilos si ha salido ya... esta en los SAT y salió a día 30/07, la tengo ya puesta desde ayer y subí capturas en un hilo del foro... si sammobile aún no la ha sacado no se el motivo, pero existir existe
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tenemos los españoles.. Los últimos para todo. Esperemos que por serlo, salga mas refinada.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si instalarla e leido quejas por el foro
|
|
||||
|
||||
|
Pero el movil ira mejor o peor ya que en el foro hay quien se queja
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Samsung. Van de mal en peor. Deberíamos hacer un boicot total a Samsung, para que espabilen. Precios altísimos y clientes insatisfechos. Condimentos perfectos para que les demos un toque de atención ya. El próximo terminal que se lo coman con papas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A santo de que, a mi el terminal me funciona cojonudamente bien al menos de momento , nada que ver con la full del iPhone 6 plus, quizaa mas de uno, que no todos, pedís demasiado a samsung que a oyras compañias no
|
||||
|
||||
|
Nos tocara ir al sat aqui llegara en 2098
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Samsung. Van de mal en peor. Deberíamos hacer un boicot total a Samsung, para que espabilen. Precios altísimos y clientes insatisfechos. Condimentos perfectos para que les demos un toque de atención ya. El próximo terminal que se lo coman con papas.
![]() La satisfacion que me dio el s3 cuando lo compré nos es la que me está dando el s6. Me esperaba un gran salto de calidad y parece que lo que tengo es el móvil que tiene arreglados fallos que tenía el s3...pero con más fallos nuevos y con algunas funciones que me encantaban quitadas (ocultar app en el launcher y el widget del reloj entre otras)...y ya lo de la política de actualización... me está dejando de piedra. Más de un mes viendo videos y leyendo en foros de la 5.1 y aun no la podemos tener sin meternos en toquetear el teléfono... gracias a que esta todo muy difuso con el knok ... el root y demas... por desgracia creo que hay pocos cocineros aún con el s6 y no dan con un sistema facil de root... Por lo menos yo lo veo asi...no se si opinarán como yo o por el contrario están encantados con el telefono. Eso sí...tiene otras muchas virtudes que lo hace un gran terminal aunque no quita que me esperaba un poco más... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alleloustons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga KONGELAO, estoy esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que como a algunos les fallan cosas, como en todos los moviles, ya tienes que estar todos igual y ser una porqueria? yo tambien tengo un g2 y la diferencia es aplastante en todos los sentidos menos la bateria porque el G2 tiene mas capacidad y hace tres semanas tuve el I6 plus y la diferencia es abismal pero abismal del todo
|
||||
|
||||
|
Si alguien es fan boy de algo que lo sea, si un comentario no gusta pues no se contesta...salid a la calle, hoy hace buen dia y el foro siempre esta 24h. Me bajo a hacer el vermut.
Saludos, Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el siguiente terminal...y nos lo estamos comiendo con papas los que nos lo hemos comprado...
La satisfacion que me dio el s3 cuando lo compré nos es la que me está dando el s6. Me esperaba un gran salto de calidad y parece que lo que tengo es el móvil que tiene arreglados fallos que tenía el s3...pero con más fallos nuevos y con algunas funciones que me encantaban quitadas (ocultar app en el launcher y el widget del reloj entre otras)...y ya lo de la política de actualización... me está dejando de piedra. Más de un mes viendo videos y leyendo en foros de la 5.1 y aun no la podemos tener sin meternos en toquetear el teléfono... gracias a que esta todo muy difuso con el knok ... el root y demas... por desgracia creo que hay pocos cocineros aún con el s6 y no dan con un sistema facil de root... Por lo menos yo lo veo asi...no se si opinarán como yo o por el contrario están encantados con el telefono. Eso sí...tiene otras muchas virtudes que lo hace un gran terminal aunque no quita que me esperaba un poco más... ![]() Yo soy root con el kernel unibase y tengo recovery modificado trwp 2.8.7.1. E eliminado toda basura y congelada otra y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Si no que la informacion esta un poco confusa... algunos dicen que el root ya fastidia el knok, Que es irreversible, que ya no recibes actualizaciónes ota. Que si el pin pong funciona pero hay uno para cada versión... que la 5.1.1 es la de Francia o Inglaterra....hay gente con la de Trinidad y Tobago...gente que dice que tiene la 5.1.1 y que les va mal. Otro pone la 5.1.1 y pone un screenshot que dice actualización con cambios en el diseño de las app de musica y correos entre otras...pero luego buscas y no encuentras la info oficial.... gente que ya tiene el s6 como pisapapeles... Bueno no se... veo mucha información pero muy dispersa. Por eso aún prefiero esperarme a que se vaya normalizado. A eso me refiero. En el s3 estaba todo eso muy avanzado así que habrá que esperar No se... no me queda aún claro el sistema estándar y veo que cada uno cuenta una experiencia. A eso me quería referir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no haya root
. Si no que la informacion esta un poco confusa... algunos dicen que el root ya fastidia el knok, Que es irreversible, que ya no recibes actualizaciónes ota. Que si el pin pong funciona pero hay uno para cada versión... que la 5.1.1 es la de Francia o Inglaterra....hay gente con la de Trinidad y Tobago...gente que dice que tiene la 5.1.1 y que les va mal. Otro pone la 5.1.1 y pone un screenshot que dice actualización con cambios en el diseño de las app de musica y correos entre otras...pero luego buscas y no encuentras la info oficial.... gente que ya tiene el s6 como pisapapeles... Bueno no se... veo mucha información pero muy dispersa. Por eso aún prefiero esperarme a que se vaya normalizado. A eso me refiero. En el s3 estaba todo eso muy avanzado así que habrá que esperar No se... no me queda aún claro el sistema estándar y veo que cada uno cuenta una experiencia. A eso me quería referir. ![]() Ahh ok,disculpa entonces,yo de momento con kynos 0x1 y tan contento y si es verdad que ay poca cosa,a ver si empiezan los cocineros a fabricar algo. Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||