|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 se desconecta del wifi cuando esta en reposo...
Pues eso, cuando dejo el movil en reposo, al cabo de un rato (5/10 minutos) se desconecta el wifi o datos; cuando activo la pantalla, se reconecta sin problemas... Tengo la 5.1.1 que salio hace unos dias y a priori, no tengo nada de ahorro de bateria ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi celular pasa igual pero solo con el WIFI, se supone que es para ahorrar batería y viene por defecto en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues recomiendo desactivarlo. Hace unos días quise bajar un archivo de 3 gigas con el teléfono y no me di cuenta de que está opción estaba puesta...
resultado...cuando cogí el teléfono había gastado 900 megas en 1 hora...y para colmo el archivo se descargó mal... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa. En la pagina de movistar dicen que algunos routers van mal con algun dispositivo android. Algunos los solucionaron desactivando la opcion tcp/ipv6 (que aun no vale para nada). Yo lo acabo de hacer a ver q tal. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa otro problema con la red WiFi y la mayoría de veces en el Play Store, estoy descargando cosas de la nada se corta la red WiFi y el teléfono sufre un lag de pantallazo de unos 3-4 segundos y luego vuelve a la normalidad, no sé si será software o hardware pero desde la semana que lo tengo me ha pasado dos veces.
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||