![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy tab s 10.5
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY TAB S 340 euros g.i. 10.5 T800 BRONCE 16 GB G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY TAB S SM-T800 * Precio: 340 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Producto nuevo, sin desprecintar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio lo haría por empresa de mensajeria urgente a ser posible el mismo dia que se llegue a un acuerdo y que se reciba el dinero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La vendo nueva, según la he recibido de samsung por la promoción de verano al comprar una televisión de la marca, es el modelo bronce platino como indica en la caja, está sin abrir, modelo de 16 gb y 10.5 pulgadas. No la voy a usar ya que tengo otra. En el precio está incluido los portes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por putolazaro Día 03/09/15 a las 10:36:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! Venga que regalo el envío sólo esta noche
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga señores! Nadie se anima? Está sin abrir, recién sacada del horno de Samsung ☺
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|