|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me apago el Note 2 y ya no está nada.
Pues como lo leyeron, me quedé sin batería y al iniciar el movil ya no tenía nada; me lanzó la pantalla de inicio en la cual se selecciona el idioma. He reiniciado varias veces pero pese a esto no arranca de forma correcta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Añado: no me permite pasar de las configuraciones iniciales; lanza mensajes de que distintos procesos se han detenido. Incluso me dice Inicio Touchwiz se ha detenido.
|
|
||||
|
||||
Proba haciendo un hard reset o directamente planchando el.firm x odin Enviado desde mi SM-G710 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me paso parecido, o peor, me encontré ayer el note 2 apagado y muerto ni enciende ni nada, cambie batería intente forzarle conectarle al ordenador y nada, frío y muerto.
2 años y 8 meses y se muere un teléfono así, yo ya me he rendido con móviles de gama alta, no me merece la pena gastarme esas pastas para una durabilidad que no llega a 3 años, siempre he tenido samsung y me gustaba el note 4 pero pensándolo bien no me compensa pagar esos precios para el tiempo que duran. Me paso a un BQ E5 4g que no me dará tanta pena si se muere pasada la garantía. |
|
||||
|
||||
A ver os comento mas que nada a dukatera que fue el ultimo comentario , ya que ha pasado varias veces a usuarios , el problema del note 2 que no encendiera creo recordar que es que tiene una poca bateria o no tiene esa poca bateria que hace al movil arrancar es como una pequeña bateria opcional para arrancar el telefono ( creo recordar repito ) el caso es que hay una aparatito que no vale mas de ( 4 euros ) que es el USB JING o samgsung jing , este aparatito es un revividor , es lo que te hace el servicio tecnico cuando llevas el movil completamente muerto te pones por usb ese aparatito y le da un chute de energia al movil que lo hace encender como si fuera un cortocircuito , asi ellos ven que el movil le falla la bateria placa etc , posteriormente lo cambian si es fallo de eso, entonces os recomiendo que os hagais con un cacharrito como ese , yo lo tengo para mi note 2 ( ya no tengo el note juu
![]()
|
||||
|
||||
Gracias darshole, pues no se tengo 2 baterías y con ninguna manifestaba vida y al cargarlo ni cojia calor ni nada y se que mi chip era de esos que petaban, probare haber eso que me cuentas pero aun así que tengamos que andar así no me parece normal y menos en gamas altas.
|
|
||||
|
||||
No claro que no pero para saber si es algo de bateria o algo del terminal con ese usb que te digo lo sabes por que? le mete una poca de carga que hace que el movil encienda , es lo que te hace el servicio tecnico nuevamente y apartir de ahi cambia placa conector de carga , bateria etc es algo que deberiamos de tener por que es muy util.
|
||||
|
||||
Ya me compre un aparato de esos, haber si tengo suerte y si no pues me dan 33€ por no funcionar para piezas, cruzar los dedos.
|
|
||||
|
||||
jeje yo te digo el aparato no vale mas de 3 euros , y si no hay paginas que venden todos los componentes del note y baratos la ultima opcion es venderlo y por 33 me parece muy poco la verdad jeje pero bueno
Por cierto tenemos un grupo de telegram para todo tipo de problemas de note 2 y de note 4 si te quieres unir avisame por privado esta gente te ayudara saludos
![]() |
||||||
|