|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del subforo
Bueno pues después de más de dos años disfrutando del cacharro ha llegado la hora de sustituirlo por otro.
Me ha llegado una buena oportunidad de comprar otro smartphone a buen precio y he vendido a mi chiquití. Me ha dado mucha pena venderlo porque estaba como el primer día, para exponerlo en un museo. Espero que algún día vuelva a htc con algún buen cacharro que seguro sacan. Me salió una buena compra y me he pasado al Samsung Galaxy S6 Edge. uploadfromtaptalk1439386825915.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de más de dos años disfrutando del cacharro ha llegado la hora de sustituirlo por otro.
Me ha llegado una buena oportunidad de comprar otro smartphone a buen precio y he vendido a mi chiquití. Me ha dado mucha pena venderlo porque estaba como el primer día, para exponerlo en un museo. Espero que algún día vuelva a htc con algún buen cacharro que seguro sacan. Me salió una buena compra y me he pasado al Samsung Galaxy S6 Edge. Archivo Adjunto 759284 ![]() Ya te veía mucho por lo subforos de Samsung. Ojito con la batería!!!!! Que conste que yo también ando dándole vueltas, el terminal es guapo, pero la mismas horas de pantalla que saco con mi M7, me toca esperar, quizás el edge + o el note o seguir esperando al Nexus, no se. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la última actualización arreglan lo de la batería. El móvil es muy bonito y premium.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que comentes las diferencias con sense Un saludo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco diferente a sense, es cuestión de acostumbrarse. Eso si, va muy muy fluido. Le he instalado las 252 apps que llevaba en el m7 y no se traba en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha disfrutar tu máquina amigo, unos vienen otros se van, así es esto, saludes!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con ese Samsung, lo e probado y va muy bien pero me quedo con mi HTC.
Enviado desde mi HTC One_M8 |