|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX5 Pro Plus, de nuevo al descubierto
Meizu MX5 Pro Plus, de nuevo al descubierto ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Meizu es, junto a otras como Oppo o Vivo, una de las compañías asiáticas que está poniendo contra las cuerdas a Xiaomi en su propio territorio. Además, también es una de las compañías que tiene en sus manos la posibilidad de lanzar al mercado uno de los tres móviles chinos que todavía pueden arrasar en 2015. Y parece que así lo hará, ya que según revela una nueva filtración, el nuevo buque insignia de Meizu finalmente podría responder al nombre de Meizu MX5 Pro Plus. Puede que el tamaño de su pantalla no convenza a todos los usuarios (hablaríamos de… ¡seis pulgadas!), pero sus características no pasarán desapercibidas. Tal y como señalan desde AndroidHeadlines.com, el nuevo móvil de alta gama de Meizu pasará a formar parte, con diferencia, de la categoría de los phablets. Está previsto que incorpore una pantalla de seis pulgadas, y se comenta que su rendimiento estará alimentado por un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos construido bajo la tecnología de 14 nanómetros y 4 GigaBytes de RAM, además de una cámara principal que incorporaría un sensor de 27 megapíxeles. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas especificaciones monstruosas para un terminal que seguramente cueste la mitad de precio de lo que cuesta un S6 Edge + o un Note 5
|
|
||||
|
||||
|
Pues al note 5 le gana, si son verdad esas prestaciones y mas barato seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Excelente opción para los amantes de las pantallas grandes. Para mi gusto mejor opción que un note o un nexus6
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que estaba esperando, la versión con un procesador de verdadera calidad y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como enfoque tan "bien" como el MX5 vamos apañados. Creo que flyme OS les hace cuello de botella a éstas maquinorras que diseña Meizu. Me encantan pero su hardware es un espejismo bajo Flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos 450 € - 500 € habrá que sumarle la comisión del revendedor chino lo cual encarecerá un terminal, por el cual el soporte postventa, por así llamarlo, es muy discutible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu tambien dará que hablar en el futuro, y ahora nos presenta por confirmar un procesador exynos, cámara de 27 mpx y 4 gb de RAM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||