|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He escuchado que la electricidad estática afecta al táctil del móvil, y ya llevo mucho tiempo y me comentaron que era por eso, pero es que es incontrolable, a veces necesito el móvil y escribir mucho por whatsapp en algún momento determinado y es incontrolable.
Solo es por ver si no soy el único, y si hay alguna forma (que lo dudo) de que no pase. Normalmente me pasa si el móvil lo dejo cargando al final del día y lo uso, ahí es cuando se nota que el tactil no funciona muy bien... También me pasa de vez en cuando sin necesidad de estar cargando a la vez. Es algo que no entiendo del todo. ![]() Saludos Este mes hago 2 años con este móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues es la primera vez que lo escucho.
Descarga tu electricidad estática haber si se corrige. Pero es no creó que sea eso. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Si a alguien le pasa me gustaría saberlo. ![]() |
|
||||
|
||||
La electricidad estatica se acumula en el cuerpo por el roce con la ropa u otros objetos cargados.
Las pantallas resistivas funcionan por la diferencia de potencial electrico al presionar sobre un punto de la pantalla. Puede que te pase por eso, no se decirte. Si quieres "descargarte" debes tocar algun objeto a "masa" con el suelo, como por ejemplo un poste de la luz, barandilla... Busca por Google a ver que puedes ver del tema
|
||||
|
||||
Eso es una tontería como un castillo amigo, las pantallas son los suficientemente resistentes para resistir esa electricidad estática. Va a ser que el tactil de tu movil no está muy bien.
|
||||
|
||||
Pues será, eso muchas gracias.
Aunque mi familiar se veía entendido en el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|