Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Tienda china que envie los terminales sellados de fábrica.

Buenas noches.
Abro este hilo para comentar lo que parece una práctica habitual por nuestros amigos Chinos.
Me refiero a la "manía" de abrir todas las cajas precintadas, probar el teléfono e instalarle lo que les venga en gana.

Alguien ha comprado y recibido terminal sin manosear, tal y como viene de fábrica?
La caja también ha de ir sellada.

Se ve que los Chinos no les sale de las n.....s enviar el terminal como yo lo pago. O sea, precintado, tal y como lo fabricó la marca, y no abierto, y comprobado por ellos.

Goldway, por ejemplo, tras muchos mensajes, no lo hace así, y si se le pide amablemente que lo hagan, pues amablemente te mandan al car...o. Jaja.

Pues eso. Tiendas de fiar chinas que vendan los terminales como toca y no como a ellos les salga de los cataplines?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
PERFORMANTE PERFORMANTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
Buenas noches.
Abro este hilo para comentar lo que parece una práctica habitual por nuestros amigos Chinos.
Me refiero a la "manía" de abrir todas las cajas precintadas, probar el teléfono e instalarle lo que les venga en gana.

Alguien ha comprado y recibido terminal sin manosear, tal y como viene de fábrica?
La caja también ha de ir sellada.

Se ve que los Chinos no les sale de las n.....s enviar el terminal como yo lo pago. O sea, precintado, tal y como lo fabricó la marca, y no abierto, y comprobado por ellos.

Goldway, por ejemplo, tras muchos mensajes, no lo hace así, y si se le pide amablemente que lo hagan, pues amablemente te mandan al car...o. Jaja.

Pues eso. Tiendas de fiar chinas que vendan los terminales como toca y no como a ellos les salga de los cataplines?

Gracias.
Tema muy discutido en todos los lados. La mayor parte hacen lo que tu dices, abren las cajas para comprobar el teléfono, los accesorios, el color ... y, muchas veces, para poner el adaptador del país donde va el teléfono. También debes tener en cuenta que muchos de los fabricantes chinos no precintan sus cajas tal y como conocemos en otras marcas. Sin ir más lejos, Xiaomi, no precinta nunca sus cajas de los teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Como que no precinta, si he visto multitud de cajas con el precinto abierto...
Y cuando digo precinto me refiero a la pegatina blanca que cierra la caja en un lateral de la misma.
Esa pegatina es el precinto. Si está roto, cortado, es que la han abierto.

Ejemplo:

Foto del compañero ferkhan.

En la pegatina esa ya pone claramente que no se acepte si está rota. Pero vamos, si el comprador está de acuerdo en que se lo abran y le instalen rom o recovery y que lo testeen, perfecto.
Pero yo lo quiero nuevo, impoluto. Y eso se ve que se lo pasan por el forro.

Goldway dice en primera instancia que si, pero al final no quieren hacerlo. Ya preguntaré en otras.

Última edición por TFT Día 02/08/15 a las 13:37:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Alexmata Alexmata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Pasa eso si. Además no me hacen caso cuando les pido que me manden los adaptadores para mi región. Ya compre algo de 12 telefonos (Iphone 4S, 5, Nexus 4 y 5) y de los 12, 9 me vinieron con malas baterias y nunca me mandan los cargadores o adaptadores que les pido (EU). Y no se quienes son los que abren las cajas pero la ultima vez vinieron bastante golpeadas...

Yo compre en NONSTOP de Aliexpress. Es una tienda con mucho puntaje pero envia telefonos con baterias obsoletas dañadas o muy usadas.

Hice un pedido a Best Supplier ahora que es un poco mejor. Vamos a ver. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Hablamos del precinto. Yo no admito que lo abran. Y más sabiendo ahora esto:

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19657764
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
kleiberth kleiberth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Q tienda china me recomiendan.. que un amigo desea comprar un telefono chino.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 06:27:30
Array

[xs_avatar]
FACR9 FACR9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4G
Hola amigo, pandawill los envia sellados , he comprado varios y vienen con sellos y plasticos todos sellados, pero traen un manual de pandawill adentro, me imagino q le piden a la fabrica que los ponga dentro, las porquerias de gearbest vienen abiertas, compre unos audifonos y salieron saturados.

valla mierda esos putos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /