|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda china que envie los terminales sellados de fábrica.
Buenas noches.
Abro este hilo para comentar lo que parece una práctica habitual por nuestros amigos Chinos. Me refiero a la "manía" de abrir todas las cajas precintadas, probar el teléfono e instalarle lo que les venga en gana. Alguien ha comprado y recibido terminal sin manosear, tal y como viene de fábrica? La caja también ha de ir sellada. Se ve que los Chinos no les sale de las n.....s enviar el terminal como yo lo pago. O sea, precintado, tal y como lo fabricó la marca, y no abierto, y comprobado por ellos. Goldway, por ejemplo, tras muchos mensajes, no lo hace así, y si se le pide amablemente que lo hagan, pues amablemente te mandan al car...o. Jaja. Pues eso. Tiendas de fiar chinas que vendan los terminales como toca y no como a ellos les salga de los cataplines? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Abro este hilo para comentar lo que parece una práctica habitual por nuestros amigos Chinos. Me refiero a la "manía" de abrir todas las cajas precintadas, probar el teléfono e instalarle lo que les venga en gana. Alguien ha comprado y recibido terminal sin manosear, tal y como viene de fábrica? La caja también ha de ir sellada. Se ve que los Chinos no les sale de las n.....s enviar el terminal como yo lo pago. O sea, precintado, tal y como lo fabricó la marca, y no abierto, y comprobado por ellos. Goldway, por ejemplo, tras muchos mensajes, no lo hace así, y si se le pide amablemente que lo hagan, pues amablemente te mandan al car...o. Jaja. Pues eso. Tiendas de fiar chinas que vendan los terminales como toca y no como a ellos les salga de los cataplines? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no precinta, si he visto multitud de cajas con el precinto abierto...
Y cuando digo precinto me refiero a la pegatina blanca que cierra la caja en un lateral de la misma. Esa pegatina es el precinto. Si está roto, cortado, es que la han abierto. Ejemplo: Foto del compañero ferkhan. En la pegatina esa ya pone claramente que no se acepte si está rota. Pero vamos, si el comprador está de acuerdo en que se lo abran y le instalen rom o recovery y que lo testeen, perfecto. Pero yo lo quiero nuevo, impoluto. Y eso se ve que se lo pasan por el forro. Goldway dice en primera instancia que si, pero al final no quieren hacerlo. Ya preguntaré en otras. Última edición por TFT Día 02/08/15 a las 13:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa eso si. Además no me hacen caso cuando les pido que me manden los adaptadores para mi región. Ya compre algo de 12 telefonos (Iphone 4S, 5, Nexus 4 y 5) y de los 12, 9 me vinieron con malas baterias y nunca me mandan los cargadores o adaptadores que les pido (EU). Y no se quienes son los que abren las cajas pero la ultima vez vinieron bastante golpeadas...
Yo compre en NONSTOP de Aliexpress. Es una tienda con mucho puntaje pero envia telefonos con baterias obsoletas dañadas o muy usadas. Hice un pedido a Best Supplier ahora que es un poco mejor. Vamos a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos del precinto. Yo no admito que lo abran. Y más sabiendo ahora esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19657764 |
|
|
||||
|
||||
|
Q tienda china me recomiendan.. que un amigo desea comprar un telefono chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, pandawill los envia sellados , he comprado varios y vienen con sellos y plasticos todos sellados, pero traen un manual de pandawill adentro, me imagino q le piden a la fabrica que los ponga dentro, las porquerias de gearbest vienen abiertas, compre unos audifonos y salieron saturados.
valla mierda esos putos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||