|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estafador en el foro de verguenza. Ayuda!!!
Buenas compañeros.
Como diria yo en estos casos, por mi y por todos los compradores/vendedores del foro, tenemos que poner soluciom a estas gentuza para que no sigan con su labor de estafar. Os dejo el post para que os lo leais detenidamente y veais como Htcmania no hace nada contra el estafador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058961 Por ultimo, el vendedor que estafa, coje y me.pone losiguiente en un voto.negativo: http://www.htcmania.com/itrader_deta...67162&u=673038 Vamos es para betarlo de htcmania y que no entre jamas. Despues de engañar encima quiere llevar la razon y encima me dice mal educado cuando he sido yo el que queria negociar con el para evitar esto. En fin... Requiero vuestra ayuda y la de todos los foreros de htcmania para que le den a esto una solucion y este personaje sea puesto en su lugar. Aqui os dejo el nick del personaje: @bench |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los administradores/as no dicen nada ante un caso tan flagrante? No lo puedo entender...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xoan01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenía reparos en comprar en el foro por posible estafas, después de leer esto y verlo todo me doy cuenta lo fácil que es por que momento no se han puesto cartas en el asunto.
Esperó que se le de la razón al compañero Ruben y todo se solucione. Un Saludo. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @RubenSanchezDj:,
Me temo que ni si quiera te has tomado un minuto para leer las normas de HTCMania, ni el protocolo de actuación ante incidencias en compra/venta.
Ya se te abrió una incidencia en el hilo que enlazas, todo comentario al respecto o medida que quieras tomar debe centrarse en ese mismo tema y no en otro, aquí solucionamos las cosas de una forma adecuada, no pregonando acusaciones hacia otros usuarios por el foro de forma indiscriminada. Por favor, rogamos te dirijas a este hilo para continuar con tu incidencia de la manera correcta. Gracias por tu comprensión.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||