Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Estafador en el foro de verguenza. Ayuda!!!

Buenas compañeros.
Como diria yo en estos casos, por mi y por todos los compradores/vendedores del foro, tenemos que poner soluciom a estas gentuza para que no sigan con su labor de estafar. Os dejo el post para que os lo leais detenidamente y veais como Htcmania no hace nada contra el estafador.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058961

Por ultimo, el vendedor que estafa, coje y me.pone losiguiente en un voto.negativo:

http://www.htcmania.com/itrader_deta...67162&u=673038

Vamos es para betarlo de htcmania y que no entre jamas. Despues de engañar encima quiere llevar la razon y encima me dice mal educado cuando he sido yo el que queria negociar con el para evitar esto. En fin... Requiero vuestra ayuda y la de todos los foreros de htcmania para que le den a esto una solucion y este personaje sea puesto en su lugar.

Aqui os dejo el nick del personaje: @bench
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenSanchezDj su comentario:


  #2  
Viejo 29/08/15, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
Xoan01 Xoan01 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Viveiro, Lugo
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Y los administradores/as no dicen nada ante un caso tan flagrante? No lo puedo entender...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xoan01 su comentario:
  #3  
Viejo 29/08/15, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
juanito96 juanito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: cartagena
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Si ya tenía reparos en comprar en el foro por posible estafas, después de leer esto y verlo todo me doy cuenta lo fácil que es por que momento no se han puesto cartas en el asunto.
Esperó que se le de la razón al compañero Ruben y todo se solucione.
Un Saludo.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanito96 su comentario:
  #4  
Viejo 29/08/15, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @RubenSanchezDj:,
Me temo que ni si quiera te has tomado un minuto para leer las normas de HTCMania, ni el protocolo de actuación ante incidencias en compra/venta.
  • En caso de "evidente fraude", el administrador de HTCMania recopilará todos los datos privados del usuario (IPs, horarios de conexión, correo, etc). Esos datos serán proporcionados unicamente a la policía en el caso de que una de las partes proceda a denunciar el caso y sean solicitados de manera formal por una autoridad competente (juez, policía, guardia civil). En ningún caso los datos son proporcionados a los propios usuarios, ya que se incurriría en un delito contra la protección de datos. En el caso de que el usuario 'sospechoso' haya eliminado sus comentarios, estos serán totalmente restaurados y el usuario, inhabilitado.
  • En caso de que no haya un fraude evidente y simplemente exista un desencuentro entre ambas partes, el staff, tras revisar las pruebas aportadas por ambas partes, intentará tomar una decisión sobre quién lleva razón. En ese caso, sancionará al usuario que no haya cumplido con el trato, en una magnitud acorde a la infracción realizada (ver punto SANCIONES)

Ya se te abrió una incidencia en el hilo que enlazas, todo comentario al respecto o medida que quieras tomar debe centrarse en ese mismo tema y no en otro, aquí solucionamos las cosas de una forma adecuada, no pregonando acusaciones hacia otros usuarios por el foro de forma indiscriminada. Por favor, rogamos te dirijas a este hilo para continuar con tu incidencia de la manera correcta.

Gracias por tu comprensión.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 08:49:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /