|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
como regresar a la rom original
buenas, espero alguien me pueda ayudar, mi problema es que el dia de ayer actualize (via ele flash) mi p7000 a la rom flyme, pero despues de esto no me dejo abrir play store ni eleflas, no se como restaurarlo pues lo queria hacer mediante eleflas, lo intento con flash tool, pero al conectar mi celular a la pc no la reconoce (de echo cuando instalo los drivers me marca tache en todos los drivers)
Por favor alguien ayudenme estoy desesperado NOTA (antes de la actualizacion tenia la 29/06/2015) |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que windows tienes? bueno no importa cual tengas, sigue las indicaciones para poder superar el problema de drivers de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938, a mi me sirvió el win8 me tiraba que no se habían instalado los drivers y siguiendo el método que te manda a identi los pude instalar y el flashtool me lo reconoció.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
tengo w 8.1, ya instale bien los drivers, pero sigue sin hacer nada al conectarlo, mi pc reconoce mi celular como m1 note y no como eephone, tal vez por ahi este el error, y lo intento por recovery pero al entrar a instal zip no detecta la rom que descarge
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||