Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
alberto om alberto om no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
como regresar a la rom original

buenas, espero alguien me pueda ayudar, mi problema es que el dia de ayer actualize (via ele flash) mi p7000 a la rom flyme, pero despues de esto no me dejo abrir play store ni eleflas, no se como restaurarlo pues lo queria hacer mediante eleflas, lo intento con flash tool, pero al conectar mi celular a la pc no la reconoce (de echo cuando instalo los drivers me marca tache en todos los drivers)

Por favor alguien ayudenme estoy desesperado

NOTA (antes de la actualizacion tenia la 29/06/2015)
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Que windows tienes? bueno no importa cual tengas, sigue las indicaciones para poder superar el problema de drivers de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938, a mi me sirvió el win8 me tiraba que no se habían instalado los drivers y siguiendo el método que te manda a identi los pude instalar y el flashtool me lo reconoció.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
alberto om alberto om no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
tengo w 8.1, ya instale bien los drivers, pero sigue sin hacer nada al conectarlo, mi pc reconoce mi celular como m1 note y no como eephone, tal vez por ahi este el error, y lo intento por recovery pero al entrar a instal zip no detecta la rom que descarge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 00:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /