|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil android potente pensais que es el menos valor perdera de aki a 1 año?
Cual creis que es el terminal android potente que menos valor perdera en 1 año?
Algun samsung con el descuento que hay ahora del 15% ,algun sony,etc? |
|
|
||||
|
||||
1-S6
2-Note 5/S6+ 3-Nexus 6 (por las actulozaciones) |
|
||||
|
||||
Si valor te refieres a dinero, el que menos baja clarisimamente es el iPhone.
En el mundo de Android se devalúan muy rápido, yo te diría así rápido Sony, HTC, Samsung suele bajar bastante también y LG el que más. PD: Hablo de sus respectivos busques insignias.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el mundo de Android se devalúan muy rápido, yo te diría así rápido Sony, HTC, Samsung suele bajar bastante también y LG el que más. PD: Hablo de sus respectivos busques insignias. ![]() |
|
||||
|
||||
Si me refiero a dinero,ahora el s6 en el corte ingles esta a 509 y de aki a 1 año creo que x 350 se podria vender.
El s6 edge+ sale a 680 el de 32gb,ese supong perdera mas dinero |
|
||||
|
||||
moto e, aunque muy potente no es, o quizas el moto g tambien, o el one plus two
Última edición por hrm Día 17/08/15 a las 18:32:32. |
|
||||
|
||||
Sin duda los iPhone, de hecho el iPhone 5S vale ahora mismo como 400-450 pavos en tiendas físicas como Amazon, PCComponentes y demás, mucho más caro que los terminales de gama alta de su mismo año.
|
|
||||
|
||||
El que menos se devalúa? Pues todos se devalúan igual, chico. Tanto en Android como en Windows Phone.
|
||||
|
||||
Pues samsung para mi es la marca que más se devalúan sus productos , sacan el terminal a un precio salvaje pero de aquí a un año vale la mitad , con lo cual si lo vas a vender de segunda mano habrá perdido 2 tercios de su valor.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el s6 x 509 euros con su garantia del corte ingles es buena oferta,en un año se puede vendr sobre los 350 y no lo veo demasiado,teniendo en cuenta lo que costaba al principio
|
|
||||
|
||||
En el mundo de Android se devalúan muy rápido, yo te diría así rápido Sony, HTC, Samsung suele bajar bastante también y LG el que más. PD: Hablo de sus respectivos busques insignias. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que queda claro es que los IPhone no bajan mucho.... Pero yo diria que en Android la gama Nexus es la que menos se deprecia.
|
|
||||
|
||||
La que menos baja es HTC, que todavía he visto algún M7 por 400€, seguido de Sony
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los LG bajan bastante de precio y yo he llevado un LG G2 que ya no tengo y he de decir que es el mejor terminal que he llevado hasta la fecha, lo cambié hace unas semanas por problemas de hardware. En cuanto a precio los que más bajam son los LG, en cuanto a buen funcionamiento a la larga yo diría que Nexus.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El s6 y el note 4 o 5 no bajaran mucho de precio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|