![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la última actualización.
Muy buenas a tod@s. Hace tiempo me quise hacer root el nexus 5 mediante la aplicación kingroot, pero al cabo de un tiempo me arrepentí y lo desinstale a mi manera. He comprobado si sigue rooteado mediante aplicaciones y me dice que no lo tengo rooteado.Resulta que ahora con la nueva actualización, al instalarla me da error. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Instalar la img mediante SDK, NRT.. Etc
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Al instalar mediante ota o con imagen de fabrica?
Si es mediante ota no podrás al haber rooteado el movil tendrás que instalar la nueva imagen de fabrica. Si el problema te lo da al instalar la imagen de fabrica, te recomiendo que antes instale el recovery stock. |
|
||||
|
||||
Y como se hace mediante NRT, ya que lo intente ayer dejarlo como nuevo mediante NRT 2.0.5 y no lo conseguí, ya que durante el proceso te hace muchas preguntas, y tanto mi nivel de inglés y mi nivel de hacer estas cosas son un poco pésimo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, hace un par de meses utilicé el king root, hace una semana puse el nexus de fábrica desde las opciónes del móvil y ahora al ir a actualizar me da error.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|