|
||
|
||||
|
||||
Consejo para comprar MicroSD, plis?
Acabo de comprar el M5 de 3/32 Gb. Ahora me tocará comprar una MicroSD. De 64, verdad? Algún consejo especial? Clase, tienda?
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo una samsung evo de 64 gb. A mi me costó 27 en amazon
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De 64 o de 32 eso ya es cosa tuya. Por Amazon solían estar más baratas que en Media Markt por ejemplo. Échale un vistazo y compara.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La clase no importa mucho?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo Sandisk.
Muy buena calidad, garantía de por vida y buen precio. Yo tengo la Ultra (gris y roja) de 32g y muy bien. Eso si, clase 10 siempre como dice el compañero. |
|
||||
|
||||
Clase 10 = mejor tasa de lectura y escritura= acceso mas rápido.
Las Samsung en general rinden bien y tienen buenos datos en lectura y escritura . Yo tengo una Samsung normal en la tablet y una EVO en el M5 y las dos rinden bien. Luego ya la capacidad que quieras o necesites y el dinero que te quieras gastar . La evo 32g la tienes por 13 euros en mano en AP.P de oferta y la de 64 28,50 de oferta con adaptador a SD las dos . Si las quieres en mano , sino mira por la red. Última edición por DIEG0 Día 21/08/15 a las 21:21:37. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Samsung pro de 32, clase 10 y encantadísimo vamos ningún problema en ningún momento...
Eso si como bien te comentan pilla clase 10 si o si vamos sin dudarlo... ![]() |
|
||||
|
||||
@white_soul En lollipop ya se puede las que lo permiten. ;)
|
|
||||
|
||||
@white_soul En lollipop ya se puede las que lo permiten. ;)
![]() Es verdad que las tarjetas de memoria hacen que no vaya el teléfono tan fino y que las aplicaciones se ralentizan más? Es que nunca he tenido un teléfono con ranura para tarjeta. |
![]() |
![]() |
||||||
|