|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si juegas a juegos pesados quédate con el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que han pasado de un G3 a un idol3 dicen que han salido ganando bastante
Lo de los juegos un 615 de 64 bits no deberías tener problemas ya que puede con todos ellos, en algunos casos no a máxima de gráficos pero nada preocupante Mi mejor amigo tiene el G3 y cuando ve el idol3 se le ponen ojitos jeje por brillo de pantalla batería sonido y fluidez Si cambias lo harás a mejor y por cámara tranquilo que con fv5 salen fotazas de campeonato, pasa por el hilo de fotos y busca las de Atenemis o las últimas mías Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que aunque el g3 ya está libre de lag con las últimas ROM, me voy a animar, viva el cacharrero!!!
Ahora me hace falta encontrar alguien que me lo cambie por el Idol o venderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con el Nova a máximo de gráficos a veces laguea pero yo no lo he probado ese juego No creo que eso sea un impedimento en este móvil Busca test de rendimiento con juegos en Youtube |
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta que una 330 da 166 gflops y la 405 59 gflops la diferencia es bestial.
el gta San Andréas en la 405 al mínimo de gráficos va fluido (con algún tirón puntual) en la adreno 330 del 801 a máximo de gráficos va hiperfluidisimo. por muy bueno que sea el Idol 3 (que lo es) no olvidemos que es un gama media y el g3 un gama alta Última edición por Prox.an Día 13/08/15 a las 18:56:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una imagen vale más que mil palabras, el g3 lleva el 801 de 166 gflops
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro en los números pero pasa por el foro del G3 y dime si no es verdad la de problemas que han tenido con juegos o bien por la 2k o bien por estar mal optimizado con juegos lagueados
En cualquier caso la potencia siempre se nota en los juegos mas pesados Última edición por kzyw Día 13/08/15 a las 19:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto toda la razón, el panel 2k solo da problemas, por eso me gusta más el g2 que el g3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio hace 1 mes y estoy muy contento.
Según yo veo vas a perder en: -Cámara, no mucho pero algo si que se nota (supongo que sobretodo por el estabilizador que de noche es mejor la del g3) -resolución de pantalla. Para mi 1080 es más que suficiente pero se nota un poco más definido el g3 -potencia bruta del procesador. Tarda algo menos en abrir las apps - no tiene ni carga inalámbrica ni infrarrojos - al idol le falta el WiFi AC (tiene doble banda 2.4 y 5 GHz) Ganas en: - pantalla con mucho mejor brillo. Se ve muy bien incluso al sol - sonido muy muy bueno con los altavoces estéreo. Mucha gente alucina cuando lo oye. -batería bastante mejor. Yo lo mínimo que le saco es 5 horas de pantalla en unas 24 de uso con todo encendido (WiFi, bluetooth sincronizado con G watch, datos, sincronizaciones de apps, etc). No me molesto en desconectar nada. - android casi stock (para mi es mejor) - multitarea, mantiene más apps en segundo plano sin cerrar - fluidez general. Sólo un poco mejor. Tampoco una gran diferencia, ya que las últimas versiones del g3 ya Ivan bastante finas. Y en terreno desconocido está el tema de actualizaciones, que no sabemos como se van a portar los de alcatel. Por lo pronto, a los que no somos de USA nos tienen un poco abandonados con las actualizaciones Espero que te ayude a decidir Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||