|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 5s
Hola necesito ayuda, soy de argentina y acá los moviles están caros casi al doble o un poco mas de lo que cuestan en amazon. Tengo una amiga que me ofrece el iPhone 5s con 5 meses de uso casi nuevo y barato. La pregunta es si me conviene pasarme al iPhone 5s mas que nada tengo dudas de su batería si aguanta bien el día y si no quedara abandonado en el corto tiempo por actualizaciones. Ahora mismo estoy con un s3 que aguanta bien el día con 4 horas de pantalla. Con el iPhone podría sacar mas?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que debes de tener claro es que el sistema operativo cambiará por completo por lo que te tiene que gustar.
|
||||
|
||||
toma en cuenta que es un sistema operativo muy diferente, puedes tardar para adaptarte al nuevo sistema, dices que estas con un S3 tonces si seria buen cambio, mas de 4 horas de pantalla no creo que logres hacer con el iphone 5S, pero el iphone 5S es una buena maquina y mucho mejor que tu S3, yo si lo compraria.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
toma en cuenta que es un sistema operativo muy diferente, puedes tardar para adaptarte al nuevo sistema, dices que estas con un S3 tonces si seria buen cambio, mas de 4 horas de pantalla no creo que logres hacer con el iphone 5S, pero el iphone 5S es una buena maquina y mucho mejor que tu S3, yo si lo compraria.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrianete109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, del s3 al iphone 5s lo vas a notar, que merezca la pena a estas alturas, al ser iphone probablemente sí
![]()
|
||||
|
||||
El cambio lo notarás si o si. Lo de la batería si es un punto un poco débil, he visto muchos usuarios del 5s teniendo que cargar el móvil más de una vez al día. Yo que tú me compraría una PowerBank, y así me aseguraría el tener batería todo el día
Por la parte de si va a ser abandonado por Apple en cuanto a actualizaciones, no. Los Iphones suelen actualizar por lo menos 3 años de seguidos, es quizás lo único que extraño de los Iphones. Por último y lo más importante, el cambio de Android a IOS lo notarás bastante, pero te acostumbrarás tarde o temprano. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Date cuenta que el s3 son 4,8 pulgadas y el iPhone 5s son 4 pulgadas, es casi una pulgada menos y a mi eso es lo que más me echaría para atrás
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo en cuenta lo de la pantalla aunque el s3 me queda muy justo en la mano, por ejemplo me cuesta escribir a una sola mano jaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces si te sale barato y el tamaño de la pantalla te convence, IOS es un buen sistema operativo que seguro que en cuanto de adaptes te gustará y aunque en la batería flojea un poco siempre puedes comprar una power bank (por ejemplo la de xiaomi que es bastante buena y bien de precio) para llevarla los días que te veas justa de batería.
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |